Muy buenas a todos, soy nuevo en este mundo y es la primera vez que me examino para una convocatoria de Correos. Seguramente lo que os voy a preguntar os lo han preguntado muchas veces, asi que os pido perdon por adelantado, he estado buscando por el foro y no he sacado nada claro
El examen lo tengo aprobado, con buena nota , pero por el tema de los meritos pues no voy a sacar plaza, no he hecho los cursos, y no he estado trabajando nunca en Correos, ni he estado en bolsas de empleo, tendria solamente meritos por el Bachillerato y el carnet B ( 9 puntos entre las dos cosas creo que son), insuficientes para la plaza
Entonces ahora me meterian en bolsa , y eso sumaria puntos para la siguiente convocatoria no? pero eso de que me metan en bolsa aprobando el examen, ya me daria opcion para que me puedan llamar para cubrir bajas/vacaciones o contratos temporales?. o ya me tendria que esperar a septiembre que es cuando abren la proxima bolsa de empleo e inscribirme en ella, y ya la puntuacion del examen me beneficiaria en dicha bolsa?
Muchas gracias, y perdon por la ignorancia