Autor Tema: ...  (Leído 61163 veces)

Shlr

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:FECHA PUBLICACION NOTAS Y SOLICITUD MERITOS
« Respuesta #210 en: Septiembre 08, 2023, 05:58:18 pm »
Advertisement
Antes de la lista de incorporación publican los méritos definitivos, por lo menos la anterior convocatoria. Se ha interminable la espera.
Ánimo y suerte a tod@s

Abigail

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #211 en: Septiembre 08, 2023, 06:15:32 pm »
Buenas, y sabes cuánto tardaron más o menos desde la publicación de los méritos definitivos hasta el listado?
Gracias

Shlr

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #212 en: Septiembre 08, 2023, 07:00:05 pm »
No me acuerdo,, la verdad!!

He oído que desde los provisionales hasta la lista de incorporación un mes, la anterior.
Esperemos que se agilice

BH

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #213 en: Septiembre 08, 2023, 08:18:14 pm »
iHola Abigail!
Si tiramos de la hemeroteca de noticias de la sección postal de CC.OO. fue cuestión de muy pocos días.
Aquí tenemos un enlace que habla de un segundo plazo que sacaron para verificar los méritos porque al parecer hubo quien reclamó en tiempo y forma y no le fueron contabilizados:
https://postal.fsc.ccoo.es/noticia:617191--Nuevo_plazo_para_verificar_los_meritos_definitivos_18_al_22_F&opc_id=
En este otro enlace se menciona el listado de aprobados:
https://postal.fsc.ccoo.es/noticia:617191--Nuevo_plazo_para_verificar_los_meritos_definitivos_18_al_22_F&opc_id=
Así que ya ves, en nada lo sabremos.
 ;D

BH

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #214 en: Septiembre 08, 2023, 08:20:23 pm »
Perdón, que puse el mismo enlace dos veces, aquí tienes el del listado:
https://postal.fsc.ccoo.es/noticia:617940--Listado_de_3_381_aprobadosas&opc_id=

samuelcorreosMadrid

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #215 en: Septiembre 11, 2023, 11:33:20 am »
Certezas ninguna, algún rumor... Pero vamos veremos mañana que dicen en la reunión, lo veo un poco justo, pero mira oye ojalá se sepa todo el viernes por ejemplo, no obstante, lo más probable es que salgamos de dudas para final de mes... Ánimo a todxs con esta larga espera, sobre todo a lo de global entre 65-70 como yo jajaj a confiar en las JP...

jotacoslada

• Sr. Member
  • Esto no es lo que yo pensaba
    • Ver Perfil
« Respuesta #216 en: Septiembre 11, 2023, 03:38:20 pm »
Gracias Samuel!!
Eres un crack!!

Luna1982

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #217 en: Septiembre 12, 2023, 03:42:25 pm »
Viendo el plan , dudo que vaya a salir nada el 15.Esto es insufrible y al final solo se escuchan rumores y en la reunión de hoy nonhan dejado nada claro, solo que hay 10.000 alegaciones que analizar ?

Shlr

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #218 en: Septiembre 12, 2023, 05:01:27 pm »
Totalmente de acuerdo!!

Hasta finales yo creo que no va a salir el listado de las adjudicaciones.
Paciencia habrá que tener

cuchi

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #219 en: Septiembre 12, 2023, 05:17:10 pm »
Yo aprobé en la consolidación anterior.
El examen fue el 12/09/2021.
No sacaron la lista definitiva de aprobados hasta pasado casi medio año (el 25/02/2022), tras haber tenido que resolver las miles de reclamaciones en dos tandas.
Y no me dejaron incorporarme a mi puesto de trabajo hasta el 01/05/2022.

No os apuréis. A buen seguro os incorporaréis como muy tarde en noviembre, de cara a la campaña navideña.

ANTIGONA

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #220 en: Septiembre 12, 2023, 05:34:13 pm »
Sin duda, la reunión de hoy, 12 de septiembre, a la vista de la información que nos llega desde los sindicatos asistentes, era perfectamente prescindible. Y el órgano de selección podría habérsela ahorrado. Sí parece quedar claro que, de las 10.000 alegaciones recibidas, pasada una semana, no todas han sido valoradas aún. Hay trabajo pendiente, pero este no debería prolongarse más allá de este mes de septiembre. Hay 18 días por delante.

Sin embargo, quizá lo más relevante de lo acontecido hoy, esté reflejado en el párrafo final del comunicado de CC.OO.  donde en apenas 2 líneas revela unas intenciones hasta ahora inéditas y que tienen que ver con una PRÓXIMA CONVOCATORIA DE INGRESO.

A CC.OO que como a cualquier otra organización se le pueden criticar muchas acciones y algunos "modus operandi" que ponen en tela de juicio lo que debe ser una conducta sindical sin fisuras, lo que no se le puede negar es que nunca dan una "puntada sin hilo". Y cuando en esas dos últimas líneas dejan escrito, en mayúsculas y subrayado, lo siguiente:

"CCOO exige que...

"Y, por cierto, Correos, culminado este proceso y en cumplimiento de la legalidad, DEBE IR AGILIZANDO LA CONVOCATORIA DE UNA NUEVA CONSOLIDACIÓN ANTES DE FINAL DE AÑO. " tengan la seguridad de que no se trata de ningún mensaje subliminal, sino más bien de una certeza de la que tienen conocimiento que se producirá.

Quedan pocos meses para verificarlo.
« Última modificación: Septiembre 12, 2023, 05:38:18 pm por ANTIGONA »

Moni3769

• Visitante
« Respuesta #221 en: Septiembre 12, 2023, 08:10:37 pm »
 UGT POSTAL

INFORMA
Realizada la reunión del Órgano Seleccionador con las Organizaciones Sindicales, celebrada en la mañana del día 12 de septiembre de 2023 a las 10:00 horas,
Os comunicamos q en dicha reunión sólo se han tratado Asuntos de Trámite y una consulta por parte del Órgano Seleccionador que creían debían dilucidar junto a las Organizaciones Sindicales, sobre una reclamación realizada conjuntamente por 30 personas y que se ha decidido no tener en cuenta al tratarse sobre justificaciones entregadas fuera de los plazos establecidos.

Como destacable, nos han indicado que las listas con la puntuación definitiva para su consulta, estiman que saldrán en torno a quince (15) días, por motivos estructurales. (Las correcciones van muy avanzadas, pero no llegan al 100%, y quieren asegurarse que no habrá problemas para su consulta).

Viendo el plan , dudo que vaya a salir nada el 15.Esto es insufrible y al final solo se escuchan rumores y en la reunión de hoy nonhan dejado nada claro, solo que hay 10.000 alegaciones que analizar ?

Abigail

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #222 en: Septiembre 12, 2023, 08:51:39 pm »
UGT POSTAL

INFORMA
Realizada la reunión del Órgano Seleccionador con las Organizaciones Sindicales, celebrada en la mañana del día 12 de septiembre de 2023 a las 10:00 horas,
Os comunicamos q en dicha reunión sólo se han tratado Asuntos de Trámite y una consulta por parte del Órgano Seleccionador que creían debían dilucidar junto a las Organizaciones Sindicales, sobre una reclamación realizada conjuntamente por 30 personas y que se ha decidido no tener en cuenta al tratarse sobre justificaciones entregadas fuera de los plazos establecidos.

Como destacable, nos han indicado que las listas con la puntuación definitiva para su consulta, estiman que saldrán en torno a quince (15) días, por motivos estructurales. (Las correcciones van muy avanzadas, pero no llegan al 100%, y quieren asegurarse que no habrá problemas para su consulta).

Muchas gracias por la información. Y antes de las listas definitivas  otros años hay unas provisionales? No sé muy bien cómo van los plazos y ya es desesperante.
Muchas gracias

Moni3769

• Visitante
« Respuesta #223 en: Septiembre 12, 2023, 10:03:32 pm »
Lo que creo es que muy probablemente la fecha de incorporación sea el 16 de octubre, pues, según dice bastante gente, hay muchos contratos que finalizan el 14 de octubre, y esto mismo ha pasado en las últimas convocatorias.
Aunque publiquen primero méritos definitivos y después listados de los que obtienen plaza, todo debería ser con pocos días de diferencia. Pienso que entre el viernes 22 y el martes 26 estará todo listo.
Este año se están acortando bastante los plazos.
Pero también puede ser que haya más líos con los méritos y se retrase la incorporación hasta el 1 de noviembre, esperemos que no...
Yo apuesto por lo primero.
¡Mucha suerte a tod@s!
De paciencia andamos sobrados... ;)
UGT POSTAL

INFORMA

Muchas gracias por la información. Y antes de las listas definitivas  otros años hay unas provisionales? No sé muy bien cómo van los plazos y ya es desesperante.
Muchas gracias

Shlr

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #224 en: Septiembre 12, 2023, 10:14:40 pm »
Si el año pasado sacaron lista de méritos definitivos y a los pocos días  lista con lo que se incorporaban, que yo me lleve un disgusto muy grande me quedé a media décima, pero bueno.,...
Suerte y ánimo  a tod@s

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13