Autor Tema: Consulta nota final y obtención de plazas.  (Leído 19855 veces)

bonzo

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Consulta nota final y obtención de plazas.
« Respuesta #60 en: Septiembre 27, 2023, 05:02:01 pm »
Advertisement
Y si alguien sólo se ha apuntado a ATC completa, y no ha conseguido la plaza, se ha quedado el siguiente del que renuncia? Quien entra, el primero de Reparto 1 o el de ATC que se quedó fuera?

En principio, si el que se apuntó sólo a ATC completa está justo por debajo del que renuncia a ATC completa, deberían llamarle a él.
Pero bueno, que ya veo que no tiene sentido darle más vueltas a esto. Parece ser que si estás fuera, estás fuera. Punto. Ya lo siento yo, créeme.

miki mouse

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: Septiembre 27, 2023, 05:12:04 pm »
A la próxima nos veremos otra vez por aquí y ya con los cursillos hechos y mi título de valenciano que ya tendré seguro, no hay quien nos la quite una placita. Con lo tarde que decidí presentarme y con el poco tiempo que tuve para estudiar, quedarme a 0,17 es un logro! Solo que si pienso en esa preguntita que contesté bien y transcribí mal que me habría dado 0,6 puntos más...

transcendenza

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Septiembre 27, 2023, 05:16:53 pm »
Felicidades todos los que habéis conseguido plaza  :-* Ahora a celebrarlo a lo grande!

No ha sido mi caso, para mí era imposible porque no tengo experiencia trabajando en correos, y encima solo me apunté para los puestos de ATC. No obstante, no entiendo por qué no me han contado el título de Catalán que tengo, a pesar de haber alegado, no me lo han aceptado. Tendré que hablar con los del Sindicato...

En fin, espero que pronto abran la Bolsa y poder sacar experiencia para la próxima convocatoria.

Muchos besos y ánimos para los que se han quedado fuera como yo, para la próxima lo conseguiremos seguro <3

bonzo

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: Septiembre 27, 2023, 07:40:25 pm »
Sabía donde me metía. Sabía que necesitaba mucho más que machacarme a estudio para conseguir la plaza a la primera sin ningún tipo de experiencia... y tampoco me quedé muy lejos. Las derrotas son siempre así, por muy poco.

Aunque no soy de piedra y estas cosas duelen, quiero darme esperanzas. La siguiente bolsa (que espero que salga de aquí al 2025) no se me escapa, cruzo los dedos para que lleguen incluso a llamarme (mucho pido ya) y para la siguiente convocatoria presentarme con un buen saco de puntos. Los afortunados, disfrutad a lo grande. Ha sido un camino largo y tortuoso y bien os lo habéis ganado. El resto, como yo, a lamernos las heridas y a volver más fuertes, más expertos y, sobre todo, apuntados a la bolsa  ;D

Chiqui

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Consulta nota final y obtención de plazas.
« Respuesta #64 en: Septiembre 27, 2023, 07:53:01 pm »
Listado tiempo parcial

miki mouse

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: Septiembre 27, 2023, 08:06:14 pm »
Una pregunta en relación con la bolsa. Si no has conseguido plaza ahora, se supone que te pondrás a trabajar de otra cosa, no? No puedes estar sin trabajar. Si te apuntas a la bolsa y te llaman, cómo se hace? Cómo lo hace la gente?

FuturoCartero

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: Septiembre 27, 2023, 08:29:42 pm »
Una pregunta en relación con la bolsa. Si no has conseguido plaza ahora, se supone que te pondrás a trabajar de otra cosa, no? No puedes estar sin trabajar. Si te apuntas a la bolsa y te llaman, cómo se hace? Cómo lo hace la gente?

Pues es sencillo, si no estás trabajando en otro cosa pues vas, y si estás trabajando en otro sitio debes mandar el contrato a RRHH para justificar por qué rechazas el contrato que te ofrecen y así no decaer de las bolsas.

miki mouse

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: Septiembre 27, 2023, 08:50:50 pm »
Muchas gracias  ;)

Bari

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: Septiembre 27, 2023, 09:06:46 pm »
Me ha pasado igual, pero con el inglés. Y lo que me escama es que para la bolsa no me pusieron problemas y aquí cero puntos, incluso habiendo alegado. He escrito al sindicato e incluso les he mandado un adjunto con mi título para que me lo valoren, porque si no me tendré que sacar uno más al gusto del órgano de selección (que será el B1 que piden porque, aun teniendo un C1 demostrable, paso de dejarme el doble de pasta por un papel que luego no se valora a la hora de la verdad). Lo único que espero es que se aligeren en mirármelo por si tengo que sacarme el otro y no tener sorpresas desagradables en un futuro. Igualmente con los puntos del inglés me habría quedado donde estoy, pero me han tocado donde más me duele.

Felicidades todos los que habéis conseguido plaza  :-* Ahora a celebrarlo a lo grande!

No ha sido mi caso, para mí era imposible porque no tengo experiencia trabajando en correos, y encima solo me apunté para los puestos de ATC. No obstante, no entiendo por qué no me han contado el título de Catalán que tengo, a pesar de haber alegado, no me lo han aceptado. Tendré que hablar con los del Sindicato...

En fin, espero que pronto abran la Bolsa y poder sacar experiencia para la próxima convocatoria.

Muchos besos y ánimos para los que se han quedado fuera como yo, para la próxima lo conseguiremos seguro <3

SICKNOISΞS

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: Septiembre 27, 2023, 09:25:50 pm »
Alguien sabe cómo interpretar la tabla salarial? Que exactamente hay que sumarle al salario base de 697,87? No hay manera de entender esa tabla.

SICKNOISΞS

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: Septiembre 27, 2023, 10:14:30 pm »
Alguien sabe cómo interpretar la tabla salarial? Que exactamente hay que sumarle al salario base de 697,87? No hay manera de entender esa tabla.

1000 SALARIO BASE
1028 ANTIGUEDAD (TRIENIOS)
1004 COMP. PUESTO TIPO
1005 COMPLEMENTO DE OCUPACIÓN
1007 C. PERMANENCIA Y DESEMP.
22053 COMP. PRODUC Y ASISTENCIA

No entiendo absolutamente nada, me lo puedes explicar mejor? Como para los tontos si es posible.
Cuánto cobraría al mes un agente de clasificación (sin las pagas extras)?

Shlr

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: Septiembre 27, 2023, 11:19:13 pm »
Bueno Enhorabuena a los que han aprobado!! Y años que no ánimo y  a por laiguiente.
Yo he aprobado R2 JC, ,lo que quería. Prnsaba que iría a clasificación porque areparto sólo había 4 en mi provincia.

Migar

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: Septiembre 28, 2023, 09:04:55 am »
Buenos días,
Alguien sabe si aceptas una plaza jornada parcial poco interesante por distancia y sueldo  para acceder, al año puedes optar a traslado y en qué condiciones?
Me refiero si tienes parcial puedes optar a jornada completa y puedes optar a otro puesto: en si estás como agente de clasificación puedes optar a un puesto de reparto?
Gracias

transcendenza

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: Septiembre 28, 2023, 02:11:35 pm »
Me ha pasado igual, pero con el inglés. Y lo que me escama es que para la bolsa no me pusieron problemas y aquí cero puntos, incluso habiendo alegado. He escrito al sindicato e incluso les he mandado un adjunto con mi título para que me lo valoren, porque si no me tendré que sacar uno más al gusto del órgano de selección (que será el B1 que piden porque, aun teniendo un C1 demostrable, paso de dejarme el doble de pasta por un papel que luego no se valora a la hora de la verdad). Lo único que espero es que se aligeren en mirármelo por si tengo que sacarme el otro y no tener sorpresas desagradables en un futuro. Igualmente con los puntos del inglés me habría quedado donde estoy, pero me han tocado donde más me duele.

Al final para la próxima me sacaré el título nivel superior (C2) porsiaca,  pero yo también me he quedado un poco mocha con las irregularidades que ha habido con los méritos a nivel general ... Igualmente, tampoco habría diferencia para mí pero te quedas con muy mal sabor de boca...

transcendenza

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: Septiembre 28, 2023, 02:14:36 pm »
Sabía donde me metía. Sabía que necesitaba mucho más que machacarme a estudio para conseguir la plaza a la primera sin ningún tipo de experiencia... y tampoco me quedé muy lejos. Las derrotas son siempre así, por muy poco.

Aunque no soy de piedra y estas cosas duelen, quiero darme esperanzas. La siguiente bolsa (que espero que salga de aquí al 2025) no se me escapa, cruzo los dedos para que lleguen incluso a llamarme (mucho pido ya) y para la siguiente convocatoria presentarme con un buen saco de puntos. Los afortunados, disfrutad a lo grande. Ha sido un camino largo y tortuoso y bien os lo habéis ganado. El resto, como yo, a lamernos las heridas y a volver más fuertes, más expertos y, sobre todo, apuntados a la bolsa  ;D

Muy bien dicho, compañero, esa es la actitud. Para la próxima estaremos dentro si o si, esperando también a ver si abren pronto la bolsa <3

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13