Autor Tema: CCOO no quiere compartir el TEMARIO antiguo  (Leído 12019 veces)

barri8

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
Re:CCOO no quiere compartir el TEMARIO antiguo
« Respuesta #45 en: Julio 16, 2024, 07:06:12 am »
Advertisement
Buenos días CorreCorre, sobre tu última pregunta no te la puedo responder porque no lo sé, pero para esta y cualquier duda relacionada con correos te aconsejo afiliarte a un sindicato, allí te asesoran y te pueden dar información más extensa y fiable.

Tienen además cuotas reducidas para los desempleados en caso de estarlo.

Buenas tardes barri8,

Estoy en C.C.O.O, pero como son de aquella manera pues... En definitiva, que no están mucho por la labor, se limitan a mandarme "publicidad" de otras oposiciones que no tienen nada que ver con Correos e ya.

No recuerdo ahora mismo la pregunta que les hice acerca de Correos recién afiliado, y me dieron una respuesta muy muy genérica...

Creo que fue sobre los cursos y el temario, que cómo funcionaba esto, y la respuesta fue que ellos hacen "un curso". Jeje, pos ok.

Cosa que usuarios como BH , tú mismo, y algunos otros, me habéis aclarado muchísimo más que esta gente.

Si no fuese por lo que es...  :(

Saludos, y gracias.  :)

Bueno, depende también con quien caigas… de qué provincia eres tú por curiosidad??

No pasa nada tampoco, puedes preguntar lo que quieras si alguien por aquí lo sabe y me incluyo yo también claro te responderemos lo que sepamos y buenamente podamos ;-)

Pero normalmente ellos son los que suelen informar de todo pero insisto que nosotros también estamos para aportar y debatir lo que sea.

Saludos.

CorreCorre

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Julio 16, 2024, 10:31:16 am »
Buenos días CorreCorre, sobre tu última pregunta no te la puedo responder porque no lo sé, pero para esta y cualquier duda relacionada con correos te aconsejo afiliarte a un sindicato, allí te asesoran y te pueden dar información más extensa y fiable.

Tienen además cuotas reducidas para los desempleados en caso de estarlo.

Buenas tardes barri8,

Estoy en C.C.O.O, pero como son de aquella manera pues... En definitiva, que no están mucho por la labor, se limitan a mandarme "publicidad" de otras oposiciones que no tienen nada que ver con Correos e ya.

No recuerdo ahora mismo la pregunta que les hice acerca de Correos recién afiliado, y me dieron una respuesta muy muy genérica...

Creo que fue sobre los cursos y el temario, que cómo funcionaba esto, y la respuesta fue que ellos hacen "un curso". Jeje, pos ok.

Cosa que usuarios como BH , tú mismo, y algunos otros, me habéis aclarado muchísimo más que esta gente.

Si no fuese por lo que es...  :(

Saludos, y gracias.  :)

Bueno, depende también con quien caigas… de qué provincia eres tú por curiosidad??

No pasa nada tampoco, puedes preguntar lo que quieras si alguien por aquí lo sabe y me incluyo yo también claro te responderemos lo que sepamos y buenamente podamos ;-)

Pero normalmente ellos son los que suelen informar de todo pero insisto que nosotros también estamos para aportar y debatir lo que sea.

Saludos.
Buenos días.

Almería, pero dependiendo cómo salgan las cosas, me mudaré. Por eso ha sido también el preguntar por los concursos de traslado y si hay algún límite de veces para trasladarte o algo  :D.

Saludos.

JotaCecé84

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Julio 16, 2024, 10:32:44 am »
Pues mira, no sabía lo de que no se puede cambiar la solicitud. Habrá que dejarlos, a ver si así tardan un poco menos ?
En cuanto a lo pedir tantas veces como quieras o necesites, creo que puedes pedir pero con pocas opciones de que te vayan a adjudicar dos traslados seguidos. Otra cosa es que haya gente que lleva 2 o 3 seguidos, que la hay.

CorreCorre

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Julio 16, 2024, 10:41:38 am »
Pues mira, no sabía lo de que no se puede cambiar la solicitud. Habrá que dejarlos, a ver si así tardan un poco menos ?
En cuanto a lo pedir tantas veces como quieras o necesites, creo que puedes pedir pero con pocas opciones de que te vayan a adjudicar dos traslados seguidos. Otra cosa es que haya gente que lleva 2 o 3 seguidos, que la hay.
Buenas.

Gracias por la respuesta.

Ya entiendo. Hombre, yo sería por si no estoy agusto en X sitio, para saber que no solo tengo una opción para volver a mudarme, así se va más "relajado".

Pero... ¿2-3 veces en un año? Eso es ya es mala suerte.

Saludos.

JotaCecé84

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Julio 16, 2024, 10:52:31 am »
No en un año, pero dos seguidas sí y eso ya es bastante complicado por muchos puntos que tengas.
No sé, igual son excepciones, cosas raras que pasan en todas las empresas, y a las que no hay que darles mucha importancia. Pero conozco a personas con esa suerte y, lo dicho, de irse a la plaza que más le interesaba.

CorreCorre

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Julio 16, 2024, 10:55:45 am »
No en un año, pero dos seguidas sí y eso ya es bastante complicado por muchos puntos que tengas.
No sé, igual son excepciones, cosas raras que pasan en todas las empresas, y a las que no hay que darles mucha importancia. Pero conozco a personas con esa suerte y, lo dicho, de irse a la plaza que más le interesaba.
Ah vale. Creía que iba referido en un año.

Los misterios de la vida, ¿No?  :D

LESMES

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Julio 16, 2024, 01:50:24 pm »
Hola CorreCorre
Pregúntame todo lo que quieras, para eso entiendo yo que están los foros, si está en mi mano te responderé encantada.
Hay un examen para atención al cliente y otro para reparto y agente de clasificación. Del mismo modo pagas tasas por cada uno de los exámenes.
En cuanto al temario, parte es común y parte es específica pero como me presenté a los dos no sé decirte cuánto ocupa cada una. El precio de la formación es el mismo tanto si te presentas a un puesto como si te presentas a los otros o a todos.
También te digo... Atención al cliente es donde más difícilmente se entra, yo saqué 89 en el examen y me quedé a años luz. Por otra parte, reparto motorizado es donde siempre salen más plazas.

Buenos días BH, una pregunta...desde tu experiencia...¿merece la pena entrar a trabajar en correos?, te pregunto en líneas generales, ya se que dependerá de donde caigas, sección, compañeros...pero tu impresión, después de este tiempo, es positiva??.

Un saludo!!

BH

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Julio 16, 2024, 03:39:37 pm »
Bufffff! Me pones en un aprieto.
Yo estoy encantada pero he conocido a unos cuantos en puestos más cómodos que el mío que se quejan sin parar. Como agente de clasificación me ha tocado (yo creo que) muy buen equipo de trabajo y estoy muy contenta con los jefes, pero es trabajo de mucho peso y ratos de bastante estrés.
Tuve la oportunidad de probar el reparto motorizado y el reparto a pie antes de conseguir la plaza (me llamaron de cara a las elecciones del año pasado, poco después del examen) y a mí me parece un trabajo precioso pero pasas calor, te llueve, manejas pesos...
Al final es algo muy personal y como bien dices, depende de muchos factores.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13