Autor Tema: Cursos puntuables (2020)  (Leído 145897 veces)

AlbaxBM

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Cursos puntuables (2020)
« Respuesta #135 en: Septiembre 08, 2020, 01:05:35 pm »
Advertisement
Hola soy nueva, estoy preparándome por mi cuenta el temario, ya se que para este año es tarde, pero ya lo estoy preparando para el año que viene, mi pregunta es, los cursos puntuables solo se puede hacer mediante sindicatos o hay algunos  puro sitio que lo puedas hacer on-line?  Es que yo trabajo por las mañanas y lo tengo complicadísimo, Estoy un poco perdida pero espero poco a poco ponerme al dia, gracias
¡Hola! Los cursos los ofrecen los sindicatos pero suelen ser online.

mardcris

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: Septiembre 09, 2020, 07:09:35 pm »
Si son online y tienes que estar afiliada a algun sindicato. Deberias darte prisa porque el plazo para la inscripcion se cierra esta semana en en el caso de ugt eso si pagando por cada curso.

Rocio84

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: Septiembre 09, 2020, 09:49:55 pm »
Disculpa, para qué se cierra el plazo esta semana? A mí todos los sindicatos me han dicho que los plazos están cerrados desde hace tiempo y que no es posible ya acceder a los cursos puntuables.

Rocio84

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: Septiembre 09, 2020, 09:54:12 pm »
UGT también me ha dicho que no, salvo que haya distinción entre provincias que no lo sé. Y en tal caso tampoco sé si se puede acceder a cursos de otra provincia. Alguien por favor que sepa cómo va esto y lo pueda aclarar. Gracias!

MIN

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 en: Septiembre 09, 2020, 09:58:44 pm »
Yo creo para apuntarse a los cursos puntuables para méritos se cerró el 4 de septiembre. Es la fecha había puesto Correos. No creo que los sindicatos puedan ampliar ese plazo. De hecho el curso de técnicas de ventas empieza mañana día 10 hasta el día 24.

Rocio84

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: Septiembre 09, 2020, 10:01:54 pm »
Si, yo creo que ya es imposible. Al menos yo he llamado a todos sitios y no he conseguido nada.

tope

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: Septiembre 10, 2020, 02:58:20 am »
Yo creo para apuntarse a los cursos puntuables para méritos se cerró el 4 de septiembre. Es la fecha había puesto Correos. No creo que los sindicatos puedan ampliar ese plazo. De hecho el curso de técnicas de ventas empieza mañana día 10 hasta el día 24.
hoy día diez para los que estamos en activo trabajando ha salido el de Excell, el de técnicas de ventas no ha salido, esperemos salga el técnicas también para los que estamos en activo. Saludos.
« Última modificación: Septiembre 10, 2020, 03:01:32 am por tope »

Micamelo

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #142 en: Septiembre 10, 2020, 02:14:35 pm »
Los cursos no salen al mismo tiempo para todos. Eso me han dicho en un correo de Sindicato Libre que me han mandado hoy. Yo empecé el lunes con el de técnica de ventas y aun sigo. Tengo hasta el 21.

elenarufh

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: Septiembre 10, 2020, 03:18:59 pm »
Buenas! Siguiendo el hilo me surge la duda de si las personas que nunca hemos trabajado en Correos podemos acceder a los cursos puntuables (previa afiliación) o no.

He encontrado esta nota pero como ya no sé qué creer os la pongo a ver qué os parece.

https://postal.fsc.ccoo.es/noticia:516956--Correos_comienza_la_inscripcion_en_el_programa_formativo_de_cursos_puntuables_que_mandata_el_Convenio_Colectivo&opc_id=1fab8876bea1907a5dd7cb02f7e5efb6

Si no lo entiendo mal, al no ser que hayas trabajado o estés trabajando en Correos, NO puedes hacer los cursos. Agradezco si alguien con experiencia me lo puede comentar. Muchas gracias. Ánimo y fuerza a todos.

AlbaxBM

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #144 en: Septiembre 10, 2020, 05:02:10 pm »
Buenas! Siguiendo el hilo me surge la duda de si las personas que nunca hemos trabajado en Correos podemos acceder a los cursos puntuables (previa afiliación) o no.

He encontrado esta nota pero como ya no sé qué creer os la pongo a ver qué os parece.

https://postal.fsc.ccoo.es/noticia:516956--Correos_comienza_la_inscripcion_en_el_programa_formativo_de_cursos_puntuables_que_mandata_el_Convenio_Colectivo&opc_id=1fab8876bea1907a5dd7cb02f7e5efb6

Si no lo entiendo mal, al no ser que hayas trabajado o estés trabajando en Correos, NO puedes hacer los cursos. Agradezco si alguien con experiencia me lo puede comentar. Muchas gracias. Ánimo y fuerza a todos.
¡Sí que puedes! En la mayoría de sindicatos te piden que te afilies y ya está, no hace falta haber trabajado en Correos.

elenarufh

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #145 en: Septiembre 10, 2020, 06:30:32 pm »

¡Sí que puedes! En la mayoría de sindicatos te piden que te afilies y ya está, no hace falta haber trabajado en Correos.

Te lo agradezco mucho, Alba. Lo que me quedo es un poco loca porque eso lo han publicado el 27 de agosto y esa web es de CCOO.  ???

pancontocino

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: Septiembre 10, 2020, 08:08:36 pm »

Te lo agradezco mucho, Alba. Lo que me quedo es un poco loca porque eso lo han publicado el 27 de agosto y esa web es de CCOO.  ???

Vamos a ver. En ese enlace que pones lo que sale son los cursos que imparte Correos a los que estén activos en este momento. Son los mismos cursos que imparten los sindicatos, pero si no estás trabajando en Correos ahora mismo no puedes inscribirte. Ni siquiera haciendo "trampillas" como si podrías hacer con los sindicatos. Me explico. En Correos no puedes decir que estás trabajando si no es así porque ellos te "pillarían" rápido. Ahora, en los sindicatos, donde tienen preferencia los que hayan trabajado en Correos, estén en bolsa o cualquier otra cosa que te pidan para tener prioridad, puedes decir que sí y entrarás con esas "prerrogativas". Ahí no van a comprobar nada.

elenarufh

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: Septiembre 10, 2020, 10:54:02 pm »
Vamos a ver. En ese enlace que pones lo que sale son los cursos que imparte Correos a los que estén activos en este momento. Son los mismos cursos que imparten los sindicatos, pero si no estás trabajando en Correos ahora mismo no puedes inscribirte. Ni siquiera haciendo "trampillas" como si podrías hacer con los sindicatos. Me explico. En Correos no puedes decir que estás trabajando si no es así porque ellos te "pillarían" rápido. Ahora, en los sindicatos, donde tienen preferencia los que hayan trabajado en Correos, estén en bolsa o cualquier otra cosa que te pidan para tener prioridad, puedes decir que sí y entrarás con esas "prerrogativas". Ahí no van a comprobar nada.

Muchas gracias por la explicación, pancontocino. Eres muy amable. : )

pancontocino

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: Septiembre 10, 2020, 11:38:56 pm »

Muchas gracias por la explicación, pancontocino. Eres muy amable. : )

De nada. A ver si entre todos conseguimos algo. Lo de los cursos puntuables a esta altura está complicado. Mucha suerte.

Boquerón

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #149 en: Septiembre 12, 2020, 06:02:58 pm »
Buenas, creo que que en csif aún hay posibilidad de hacer los cursos puntuables.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13