Ya salieron las plazas!! Mucha suerte a todos!!
Hola soy nueva, estoy preparándome por mi cuenta el temario, ya se que para este año es tarde, pero ya lo estoy preparando para el año que viene, mi pregunta es, los cursos puntuables solo se puede hacer mediante sindicatos o hay algunos puro sitio que lo puedas hacer on-line? Es que yo trabajo por las mañanas y lo tengo complicadÃsimo, Estoy un poco perdida pero espero poco a poco ponerme al dia, gracias
Yo creo para apuntarse a los cursos puntuables para méritos se cerró el 4 de septiembre. Es la fecha habÃa puesto Correos. No creo que los sindicatos puedan ampliar ese plazo. De hecho el curso de técnicas de ventas empieza mañana dÃa 10 hasta el dÃa 24.
Buenas! Siguiendo el hilo me surge la duda de si las personas que nunca hemos trabajado en Correos podemos acceder a los cursos puntuables (previa afiliación) o no.He encontrado esta nota pero como ya no sé qué creer os la pongo a ver qué os parece. https://postal.fsc.ccoo.es/noticia:516956--Correos_comienza_la_inscripcion_en_el_programa_formativo_de_cursos_puntuables_que_mandata_el_Convenio_Colectivo&opc_id=1fab8876bea1907a5dd7cb02f7e5efb6Si no lo entiendo mal, al no ser que hayas trabajado o estés trabajando en Correos, NO puedes hacer los cursos. Agradezco si alguien con experiencia me lo puede comentar. Muchas gracias. Ãnimo y fuerza a todos.
Cita de: ruth00 en Septiembre 10, 2020, 03:18:59 pmBuenas! Siguiendo el hilo me surge la duda de si las personas que nunca hemos trabajado en Correos podemos acceder a los cursos puntuables (previa afiliación) o no.He encontrado esta nota pero como ya no sé qué creer os la pongo a ver qué os parece. https://postal.fsc.ccoo.es/noticia:516956--Correos_comienza_la_inscripcion_en_el_programa_formativo_de_cursos_puntuables_que_mandata_el_Convenio_Colectivo&opc_id=1fab8876bea1907a5dd7cb02f7e5efb6Si no lo entiendo mal, al no ser que hayas trabajado o estés trabajando en Correos, NO puedes hacer los cursos. Agradezco si alguien con experiencia me lo puede comentar. Muchas gracias. Ãnimo y fuerza a todos.¡Sà que puedes! En la mayorÃa de sindicatos te piden que te afilies y ya está, no hace falta haber trabajado en Correos.
Cita de: AlbaxBM en Septiembre 10, 2020, 05:02:10 pmCita de: ruth00 en Septiembre 10, 2020, 03:18:59 pmBuenas! Siguiendo el hilo me surge la duda de si las personas que nunca hemos trabajado en Correos podemos acceder a los cursos puntuables (previa afiliación) o no.He encontrado esta nota pero como ya no sé qué creer os la pongo a ver qué os parece. https://postal.fsc.ccoo.es/noticia:516956--Correos_comienza_la_inscripcion_en_el_programa_formativo_de_cursos_puntuables_que_mandata_el_Convenio_Colectivo&opc_id=1fab8876bea1907a5dd7cb02f7e5efb6Si no lo entiendo mal, al no ser que hayas trabajado o estés trabajando en Correos, NO puedes hacer los cursos. Agradezco si alguien con experiencia me lo puede comentar. Muchas gracias. Ãnimo y fuerza a todos.¡Sà que puedes! En la mayorÃa de sindicatos te piden que te afilies y ya está, no hace falta haber trabajado en Correos.Te lo agradezco mucho, Alba. Lo que me quedo es un poco loca porque eso lo han publicado el 27 de agosto y esa web es de CCOO.
Vamos a ver. En ese enlace que pones lo que sale son los cursos que imparte Correos a los que estén activos en este momento. Son los mismos cursos que imparten los sindicatos, pero si no estás trabajando en Correos ahora mismo no puedes inscribirte. Ni siquiera haciendo "trampillas" como si podrÃas hacer con los sindicatos. Me explico. En Correos no puedes decir que estás trabajando si no es asà porque ellos te "pillarÃan" rápido. Ahora, en los sindicatos, donde tienen preferencia los que hayan trabajado en Correos, estén en bolsa o cualquier otra cosa que te pidan para tener prioridad, puedes decir que sà y entrarás con esas "prerrogativas". Ahà no van a comprobar nada.
Cita de: pancontocino en Septiembre 10, 2020, 08:08:36 pmVamos a ver. En ese enlace que pones lo que sale son los cursos que imparte Correos a los que estén activos en este momento. Son los mismos cursos que imparten los sindicatos, pero si no estás trabajando en Correos ahora mismo no puedes inscribirte. Ni siquiera haciendo "trampillas" como si podrÃas hacer con los sindicatos. Me explico. En Correos no puedes decir que estás trabajando si no es asà porque ellos te "pillarÃan" rápido. Ahora, en los sindicatos, donde tienen preferencia los que hayan trabajado en Correos, estén en bolsa o cualquier otra cosa que te pidan para tener prioridad, puedes decir que sà y entrarás con esas "prerrogativas". Ahà no van a comprobar nada.Muchas gracias por la explicación, pancontocino. Eres muy amable. : )De nada. A ver si entre todos conseguimos algo. Lo de los cursos puntuables a esta altura está complicado. Mucha suerte.