Autor Tema: Cursos puntuables (2020)  (Leído 124234 veces)

Lemoncake13

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Cursos puntuables (2020)
« Respuesta #165 en: Octubre 19, 2020, 12:09:58 pm »
Advertisement
Una pregunta que tengo, a ver si alguien me puede respoder. Yo me presenté el año pasado a la oposición, me afilié a CCOO, hice los cursillos, los aprobé todos y se que este año, aunque me presente por libre, no tengo que hacer los cursos porque ya los tengo todos y aprobados. A la hora de presentar toda la documentación para la obtención de méritos, Correos ya sabe que tengo esos cursos hechos y aprobados? Porque yo no tengo ningún documento físico o digital (un archivo PDF, por ejemplo) para poder presentar y decir "eh, aquí están mis cursillos". Llevo dándole vueltas a este tema varios días y no estoy del todo tranquilo....
Gracias

Pues es raro que no te hayan dado un certificado de cada curso... A mi en sindicato Libre que los estoy haciendo este año con ellos, me han dicho que cuando los finalice todos se los enviarán tanto a Correos como a mi.

Lemoncake13

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #166 en: Octubre 19, 2020, 12:22:40 pm »
Hola a todos,

En primer lugar enhorabuena por el foro. Es de gran ayuda!

Una duda, dado las fechas que son, me es imposible realizar cualquiera de los cursos baremables de cara a la próxima convocatoria ya que el 31 de Octubre está ahi a la vuelta e la esquina. Llevo 1 año afiliado a UGT, pero al parecer mi mail no constaba en la base de datos y no se me pudo enviar la información de dichos cursos.

Este año veo que han priorizado carrera universitaria 6 puntos e inglés con otros 6 para ATC. Tendría esos 12 puntos, lo veis factible o sin los puntos de los cursos es imposible?

Un saludo y muchas gracias!

Yo tengo la misma duda, teniendo certificado de ingles y carrera universitaria, hay opciones sin tener los cursos?? Gracias de antemano

Hola! Pues hay posibilidades claro, pero dependen de la nota que saques en el examen. Piensa que habrá gente que tenga una nota buena + carrera + inglés + cursos... E inclusive experiencia trabajando en Correos. Y todo depende de en qué provincia te presentes, en Madrid/Barcelona hay muchas más posibilidades de que te cojan que en otros sitios, ya que hay más puestos disponibles... Lo aconsejable es tener el mayor número de méritos que puedas conseguir, para que cuando pases el examen, los méritos sean la diferencia entre tu y otra persona en determinado puesto.

paupin

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #167 en: Noviembre 16, 2020, 01:56:38 pm »
Hola buenas tardes, me han recomendado afiliarme a CSIF para hacer los cursos de Correos, alguien puede informarme de como son? También me dijeron que es difícil que te cojan, no sé si es verdad o no. Necesito ayuda. Gracias.

SS

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #168 en: Noviembre 27, 2020, 12:34:22 pm »
Hola!
¿Alguien podría decirme qué cursos puntuables valdrían de un año para otro?
Es decir, que si hago el curso en el año 2021 me sirva para la convocatoria de ese año y probablemente para posteriores.
Sé que estas cosas siempre andan cambiando, pero si alguien que sepa sobre seguro algún curso que suele repetirse a menudo en las convocatorias puede ayudarme, se lo agradecería mucho.
No tengo ningún curso hecho y este año probablemente no entre porque llevo poco estudiando y sólo tengo 12 puntos de méritos, pero para ir haciéndome una idea de los cursos que debería hacer primero el año que viene, qué sindicatos me vendrían mejor, etc.

jimenamaga

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #169 en: Noviembre 27, 2020, 09:12:45 pm »
hola
No hay otra manera de realizarlos, que no sean por sindicatos, he estado mirando y no encuentro ninguno.
Es la primera vez que me preparo las opos y ya el tema 1 me parece complicado, las de auxiliar administrativo y judicial son más faciles, por lo menos para mi.
Si hay resumenes actualizados os lo agradezco a todos.
Un saludo.

SS

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #170 en: Noviembre 27, 2020, 10:12:50 pm »
Por este foro hay bastantes esquemas muy buenos y entradas que explican todo muy bien. Cornamusa tiene unos esquemas geniales que comparte en el foro, échales un ojo.

SS

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #171 en: Diciembre 29, 2020, 02:23:10 pm »
Hola! Estoy apuntada a los cursos puntuables de csif. Me han pasado las fechas de los cursos. ¿Alguien sabe cómo se hacen? ¿Online, presencialmente, mediante actividades...? Perdón por mi ignorancia, es la primera vez que los hago!
Gracias de antemano.

Eire

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #172 en: Diciembre 31, 2020, 02:30:06 am »
Hola! Estoy apuntada a los cursos puntuables de csif. Me han pasado las fechas de los cursos. ¿Alguien sabe cómo se hacen? ¿Online, presencialmente, mediante actividades...? Perdón por mi ignorancia, es la primera vez que los hago!
Gracias de antemano.

¡Hola, SS! :)

Si no ha cambiado nada desde los de septiembre-octubre, son online. :D Te mandan al email que dieras al apuntarte, el link a su plataforma y tu clave de acceso. Cada semana (o cuando vayan saliendo) te van avisando de qué día comenzará el siguiente curso y desde dicha plataforma, podrás acceder a ellos.

Espero que te haya servido de ayuda. :D

SS

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #173 en: Diciembre 31, 2020, 10:28:47 am »
Muchísimas Gracias Eire!!
Me quedo más tranquila.

Lemoncake13

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #174 en: Enero 01, 2021, 12:36:44 pm »
Gracias de antemano.
Una cosa que no te han dicho es que los cursos ya no te van a contar para esta convocatoria porque se cerró el plazo para hacer los méritos en noviembre, eso es importante que lo sepas, aún así una vez que los hagas no tienes que volver a repetirlos.

SS

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #175 en: Enero 01, 2021, 12:59:11 pm »
Sí que me lo han dicho, siguen sirviendo para la bolsa próxima.
Gracias de todos modos!

Addytepe

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #176 en: Enero 11, 2021, 01:04:01 pm »
Hola a todos,

Estoy inscrita para el proximo exanem pero quisiera reafirmar lo que he leido, los cursos puntuables los debí haber hecho antes del 21 de noviembre de 2020? ahora estoy inscrita al CCOO y me estan dando estos cursos pero no me puntuan para esta convocatoria??
Es verdad que se hará una convocatoria este año 2021 y otra el 2022??

Saben si los requisitos de la convocatoria piden la nacionalidad española ? soy extranjera y tengo todos mis documentos en regla pero no con nacionalidad.

Gracias!

mcorpsal

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #177 en: Enero 15, 2021, 09:35:11 pm »
Los cursos que ahora están dando los sindicatos no son para el examén, sino para la bolsa que se supone que abrirán en menos de un mes (en teoría).

kinty

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #178 en: Enero 16, 2021, 12:35:12 am »
Buenos soy nuevo y estoy valorando presentarme para las del 2021. Tengo dudas respecto a los cursos puntuables para meritos. Me he leido todo este hilo acerca de que sino los haces por sindicatos no puntuan, lo digo porque he leido que en algunas academias si los imparten. Me podeis aconsejar sobre el mejor sitio para cursarlos? en academias? solo sindicatos? llego a tiempo para la convocatoria de 2021??

Gracias

PilarC

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #179 en: Enero 30, 2021, 07:01:47 pm »
Y los cursos, empiezan en determinadas fechas, o te los van mandando a medida que los vas acabando?

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13