Autor Tema: Cursos puntuables (2020)  (Leído 145979 veces)

MIN

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Cursos puntuables (2020)
« Respuesta #120 en: Agosto 28, 2020, 06:43:50 pm »
Advertisement
Alguien puede contestar si ha hecho algun año los cursos puntuables sin haber trabajado en correos alguna vez? Me explico, para hacer los cursos te piden el C de usuario que sólo lo tienes a partir de haber trabajado alguna vez en Correos. Si venimos de fuera no tenemos el C de usurario y entonces no podríamos entrar en la web de formación.correos.es que es desde donde se hacen los cursos puntuables, no? Alguien que pueda confirmar mis dudas. Gracias

Sizor90

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: Agosto 28, 2020, 06:55:41 pm »
Buenas,

Yo estoy afiliada a UGT desde hace 25 años y se supone que deberían ser gratuitos para los afiliados - algún beneficio deberíamos tener por pagar la cuota - pero No, me dicen en el sindicato que como este año han tenido una avalancha de solicitudes y al tener que ampliar la plataforma para impartirlos, nos piden un ingreso extra de 82€. Una verguenza. Un sindicato de la envergadura de UGT dice no tener recursos para impartir los cursos gratis a sus afiliados. Me he quejado pero no sirve de nada, como siempre toca pagar. Esto ocurre en UGT sector postal de Málaga, no sé si será generalizado.

Saludos,

Es lo mismo que me dijeron a mi tambien, aqui te reponde el compañero a tu pregunta @delnorte

Kmy

• Hero Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: Agosto 28, 2020, 11:20:10 pm »
Alguien puede contestar si ha hecho algun año los cursos puntuables sin haber trabajado en correos alguna vez? Me explico, para hacer los cursos te piden el C de usuario que sólo lo tienes a partir de haber trabajado alguna vez en Correos. Si venimos de fuera no tenemos el C de usurario y entonces no podríamos entrar en la web de formación.correos.es que es desde donde se hacen los cursos puntuables, no? Alguien que pueda confirmar mis dudas. Gracias

Los haces a través de la plataforma de tu sindicato.
El año pasado fue así, y los que se hacían en correos si estabas trabajando, eran en colearning, no formación.correos.es.
Pero ,en cualquier caso, tu sindicato te manda toda la información y las claves de acceso a su plataforma

MIN

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: Agosto 28, 2020, 11:59:22 pm »
Gracias

Sizor90

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: Agosto 30, 2020, 03:54:54 pm »
Buenas,

Yo estoy afiliada a UGT desde hace 25 años y se supone que deberían ser gratuitos para los afiliados - algún beneficio deberíamos tener por pagar la cuota - pero No, me dicen en el sindicato que como este año han tenido una avalancha de solicitudes y al tener que ampliar la plataforma para impartirlos, nos piden un ingreso extra de 82€. Una verguenza. Un sindicato de la envergadura de UGT dice no tener recursos para impartir los cursos gratis a sus afiliados. Me he quejado pero no sirve de nada, como siempre toca pagar. Esto ocurre en UGT sector postal de Málaga, no sé si será generalizado.

Saludos,

Este es el primer año que los hacen de pago o llevan haciendolo mas tiempo así.

Itvci

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: Septiembre 01, 2020, 08:51:11 pm »
Alguien sabe si ya han comenzado los cursos en Sindicato Libre?

AlbaxBM

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: Septiembre 02, 2020, 02:56:02 pm »
¡Hola!
Hace un rato he llamado al Sindicato Libre de Huesca y me han dicho que precisamente este mediodía han abierto nuevas plazas para los cursos. No sé si será el caso en otras provincias, pero probad por si acaso.

mestres0

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: Septiembre 07, 2020, 11:03:47 am »
Buenas a tod@s! soy nuevo en esto y mi duda es que estoy afiliado en la ugt desde hace una semana para acceder a los cursos, que segun tengo entendido, empiezan el dia 11 de este mes. El caso esque no veo donde tengo que inscribirme, he buscado en internet, en ugt y nada. alguien sabe donde hay que ir para inscribirse desde la ugt? gracias!

benalmadena

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: Septiembre 07, 2020, 11:18:24 am »
Hola,

En mi provincia nos han llamado por teléfono para confirmarnos de que estábamos incluidos en el cupo para los cursos. No sé como funcionará en otras provincias pero te sugiero que llames por teléfono a UGT. No dejes de insistir hasta que te lo aclaren.
Saludos,

roco

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: Septiembre 07, 2020, 11:37:46 am »
Buenas,
Lo mejor es llamar, ya que en cada provincia siguen un proceso diferente. En mi caso me han mandado un correo. Yo estoy afiliada a UGT Sevilla, llama cuanto antes, ya que a nosotros nos dieron de plazo para apuntarnos hasta el día 6 de septiembre.
Un saludo y espero que tengas suerte.

mardcris

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: Septiembre 07, 2020, 07:17:31 pm »
La Ugt de Cádiz ya tiene abierto el plazo de inscripción que si no recuerdo mal acaba el día 10.

Rocio84

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: Septiembre 08, 2020, 11:21:46 am »
Hola! Sabéis si a estas alturas hay alguna posibilidad de acceder a los cursos puntuables? Gracias

AlbaxBM

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: Septiembre 08, 2020, 11:39:33 am »
Hola! Sabéis si a estas alturas hay alguna posibilidad de acceder a los cursos puntuables? Gracias
Depende de tu provincia, porque en cada una se hace de forma distinta. Llama a UGT, Sindicato Libre, CCOO, CSIF... y que te informen.

Rocio84

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: Septiembre 08, 2020, 11:43:40 am »
Gracias.Excepto con Cesif he hablado con todos y no hay posibilidad. No podría apuntarme en otra provincia distinta a dónde vivo?

M Ángeles41

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: Septiembre 08, 2020, 12:44:46 pm »
Hola soy nueva, estoy preparándome por mi cuenta el temario, ya se que para este año es tarde, pero ya lo estoy preparando para el año que viene, mi pregunta es, los cursos puntuables solo se puede hacer mediante sindicatos o hay algunos  puro sitio que lo puedas hacer on-line?  Es que yo trabajo por las mañanas y lo tengo complicadísimo, Estoy un poco perdida pero espero poco a poco ponerme al dia, gracias

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13