Autor Tema: Cursos puntuables (2020)  (Leído 145881 veces)

Boquerón

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Cursos puntuables (2020)
« Respuesta #150 en: Septiembre 12, 2020, 06:04:27 pm »
Advertisement
Yo creo para apuntarse a los cursos puntuables para méritos se cerró el 4 de septiembre. Es la fecha había puesto Correos. No creo que los sindicatos puedan ampliar ese plazo. De hecho el curso de técnicas de ventas empieza mañana día 10 hasta el día 24.
El 4 de septiembre finalizó el plazo para el personal que ya trabaja en correos.

elenarufh

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: Septiembre 14, 2020, 12:02:43 am »
Buenas, creo que que en csif aún hay posibilidad de hacer los cursos puntuables.

Hola, Boquerón. Hablé el viernes con un delegado sindical en un teléfono que me dieron en la sede de CCOO y me dijo que ya no me podía apuntar. Mañana intentaré contactar con CSIF a ver qué me dicen. Muchas gracias por mencionarlo! :)

Opositora 88

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: Septiembre 14, 2020, 01:14:37 pm »
Alguien sabe cuándo empiezan los cursos puntuables con CSIF, estoy esperando pero aún no me dicen cuándo empiezan.

elenarufh

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: Septiembre 14, 2020, 05:33:19 pm »
Alguien sabe cuándo empiezan los cursos puntuables con CSIF, estoy esperando pero aún no me dicen cuándo empiezan.

He llamado esta mañana al único teléfono que vi en la web de CSIF y me han dicho que ya los tenían completos. Me dijo lo mismo un delegado de CCOO de Correos. Y ni próximas convocatorias ni nada, aunque les preguntas y no te dan respuestas firmes: "Creo que no" "Es posible".

Empiezo a ver el ambientito que hay en este mundo y la reticencia a dar información. Será que se lee en clave de que esa persona que te pregunta te puede quitar plaza a ti, a tu colega, a tu prima... Hay que buscarse aquí todo una misma y contrastar 3 veces cualquier info.

Miguelangcg

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: Septiembre 16, 2020, 11:37:14 am »
Hola a todos,

En primer lugar enhorabuena por el foro. Es de gran ayuda!

Una duda, dado las fechas que son, me es imposible realizar cualquiera de los cursos baremables de cara a la próxima convocatoria ya que el 31 de Octubre está ahi a la vuelta e la esquina. Llevo 1 año afiliado a UGT, pero al parecer mi mail no constaba en la base de datos y no se me pudo enviar la información de dichos cursos.

Este año veo que han priorizado carrera universitaria 6 puntos e inglés con otros 6 para ATC. Tendría esos 12 puntos, lo veis factible o sin los puntos de los cursos es imposible?

Un saludo y muchas gracias!

Rubensais

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: Septiembre 16, 2020, 12:53:24 pm »
Hola a todos,

En primer lugar enhorabuena por el foro. Es de gran ayuda!

Una duda, dado las fechas que son, me es imposible realizar cualquiera de los cursos baremables de cara a la próxima convocatoria ya que el 31 de Octubre está ahi a la vuelta e la esquina. Llevo 1 año afiliado a UGT, pero al parecer mi mail no constaba en la base de datos y no se me pudo enviar la información de dichos cursos.

Este año veo que han priorizado carrera universitaria 6 puntos e inglés con otros 6 para ATC. Tendría esos 12 puntos, lo veis factible o sin los puntos de los cursos es imposible?

Un saludo y muchas gracias!

Yo tengo la misma duda, teniendo certificado de ingles y carrera universitaria, hay opciones sin tener los cursos?? Gracias de antemano

RubenSM

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: Septiembre 17, 2020, 02:54:09 pm »
Buenas tardes.

Este año me presento en otra provincia para el examen de consolidación. Los cursos que ya tenía se mantienen de una provincia a otra o es necesario volver a realizarlos?

Gracias

lgr

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: Septiembre 21, 2020, 03:07:44 pm »
Buenas tardes;

Los cursos para méritos sólo los imparten los sindicatos? perdonad pero es que soy muy novata en todo ésto.
Saludos y animoooo!!

Correos+

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: Septiembre 28, 2020, 08:17:28 pm »
Hola.
 Compartir lo que me ha sucedido.
Quería hacer los cursos puntuables, por un sindicato y me enterado que no he sido seleccionada, el año pasado me presente al examen, en mi intención esta volver a presentarme, pero sin tener los cursos y sin méritos...
De todas formas ánimo para seguir. ;)

Lita

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: Septiembre 28, 2020, 09:44:59 pm »
Buenas tardes;

Los cursos para méritos sólo los imparten los sindicatos? perdonad pero es que soy muy novata en todo ésto.
Saludos y animoooo!!

Hola! no tengo mucha experiencia ya q no vengo de convocatorias anteriores, pero como he tenido la misma duda q tu hace un mes puedo contarte lo q yo he podido averigüar: son los sindicatos los q imparten los cursos baremables para aquellos q no están dentro de Correos, y creo q ya han comenzado con ellos por lo q no se si aún puedes apuntarte.
Espero te haya sido de ayuda  ;)

Yolanda23

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #160 en: Septiembre 30, 2020, 10:54:45 pm »
Hola,

Alguien tiene las respuestas del curso de Digitalización III. Me queda un último intento y no paso del 70%, es la segunda vez que me leo el curso ya... Mil gracias!

Marian87

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: Octubre 09, 2020, 12:06:33 am »
Hola! Yo tb estoy igual.. me queda el último intento y ya no se que hacer! El curso es DIGITALIZACIÓN lll 2020. Alguien tendría las respuestas? Xq yo ya me he leído el tema 3 veces y no hay manera... gracias

pancontocino

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: Octubre 09, 2020, 10:07:37 am »
Ahí lo tenéis por gentileza de Drenthe. Las preguntas son las mismas pero en diferente orden. Están todas.

http://forocorreos.es/index.php?topic=177.0

Aljoroco

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 en: Octubre 19, 2020, 09:24:42 am »
Una pregunta que tengo, a ver si alguien me puede respoder. Yo me presenté el año pasado a la oposición, me afilié a CCOO, hice los cursillos, los aprobé todos y se que este año, aunque me presente por libre, no tengo que hacer los cursos porque ya los tengo todos y aprobados. A la hora de presentar toda la documentación para la obtención de méritos, Correos ya sabe que tengo esos cursos hechos y aprobados? Porque yo no tengo ningún documento físico o digital (un archivo PDF, por ejemplo) para poder presentar y decir "eh, aquí están mis cursillos". Llevo dándole vueltas a este tema varios días y no estoy del todo tranquilo....
Gracias

markos

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 en: Octubre 19, 2020, 11:35:40 am »
Una pregunta que tengo, a ver si alguien me puede respoder. Yo me presenté el año pasado a la oposición, me afilié a CCOO, hice los cursillos, los aprobé todos y se que este año, aunque me presente por libre, no tengo que hacer los cursos porque ya los tengo todos y aprobados. A la hora de presentar toda la documentación para la obtención de méritos, Correos ya sabe que tengo esos cursos hechos y aprobados? Porque yo no tengo ningún documento físico o digital (un archivo PDF, por ejemplo) para poder presentar y decir "eh, aquí están mis cursillos". Llevo dándole vueltas a este tema varios días y no estoy del todo tranquilo....
Gracias

Creo que deberías tener todo en PDF por que si te piden que los presentes en esta convocatoria, tienes que volver a presentarlos, aunque sepan que ya los tienes todos realizados y aprobados.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13