Ya salieron las plazas!! Mucha suerte a todos!!
Hola,Yo estoy afiliada a CC.OO y me han informado de que están a punto de abrir el plazo de matriculación para la escuela de formación, que incluye (según disponibilidad...) los cursos puntuables. Cuando tenga fechas os informo.
Hola sabes si para la próxima convocatoria siguen valiendo los mismos cursos puntuables que fueron para el examen de enero? Gracias
Cita de: Marcos7 en Junio 10, 2020, 01:30:49 pmHola sabes si para la próxima convocatoria siguen valiendo los mismos cursos puntuables que fueron para el examen de enero? GraciasTambién me interesa saberlo. Si alguien sabe cómo va el tema de estos cursos, si caducan o no...
Cita de: 98ailatan en Octubre 23, 2019, 10:54:03 amHola Drenthe,Es cierto que para realizar los cursos puntuables con CCOO se necesita estar afiliado? Es decir, pagar una cuota mensual.Gracias!!Prácticamente todos los sindicatos te exijen estar afiliado para realizar los cursos. Algunos también te obligan a pagar su formación online, deberÃas hablar con todos los de tu provincia e informarte bien. Los cursos puntuables se han convertido en una mafia y una forma de financiación para los sindicatos, una pena...
Hola Drenthe,Es cierto que para realizar los cursos puntuables con CCOO se necesita estar afiliado? Es decir, pagar una cuota mensual.Gracias!!
Buenas, yo me afilie la semana pasada en UGT, me dijeron que aun no estaban dándolos, pero que llamara muy a menudo para preguntar para que no se me pasara, ¿alguien de Granada?, para darnos información.