Buenas de nuevo. Ayer como ya dije fui al sindicato libre en Valencia. Citan de 2 en 2.
Me informaron muy bien. Te proporcionan el temario que está subido a una plataforma, aunque no me interesa demasiado, estoy en una academia y no quiero más lÃos en la cabeza. Pero esta muy bien, entre en la plataforma y hay de todo. En cuanto a los cursos puntuables me dijo que a final de Agosto y seguro que primeros de septiembre empezaban a soltarnoss todos los cursos y nos darÃan unos dÃas para cada uno. Por que a final de Octubre tiene que estar todo presentado. Cierran inscripciones el 18 de Agosto. A quien le interese que llame el lunes a primera hora y pida cita, no os durmais. Ir con la pasta en efectivo o con el móvil para la transferencia. A ver, podéis hacerlo en casa y mandar después el justificante, pero yo pagarÃa in situ. Son 120 euros al año y después trinestralmente 30 euros.
Si tenéis alguna duda y os la puedo responder preguntarme, me dieron mucha información y no recuerdo todo. De todo modos allà os informaran de categorÃa, que decimos en Valencia