Autor Tema: Cursos puntuables (2020)  (Leído 146102 veces)

Drenthe

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Cursos puntuables (2020)
« Respuesta #90 en: Agosto 05, 2020, 07:13:22 pm »
Advertisement
Perdón, es la primera vez q m acerco a esta oposición.Solo esos cursos son puntuables? Título universitario no puntúa?

Los cursos de formación relacionados se valorarán conforme a la siguiente
puntuación individual, con un máximo de 6 puntos:
Curso el Cliente y la cadena de valor: 0,5
Curso de Portfolio de productos: 1,3
Curso de Paquetería: 1,3
Curso de Excel básico personal operativo: 1,3
Curso de Digitalización III: 0,5
Curso de SGIE y PDA: 1,6[/color]

Os recomendamos que contactéis con los sindicatos de vuestra provincia para informaros y aseguraros de que os darán la opción de hacer dichos cursos

*Actualizado 2020

Buenas, los cursos puntuables son una cosa y los títulos otra. Los títulos entrarían dentro de los méritos.

En este enlace tienes mas información: http://forocorreos.es/index.php?topic=6.0

Micamelo

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: Agosto 06, 2020, 03:32:11 pm »
Buenas tardes. Primera vez que participó aunque leo de vez en cuando.
Soy de Valencia, he llamado esta mañana al Sincmdicato libre y me han dicho que las inscripciones son hasta el 18 de Agosto para los cursos puntuables. Me han preguntado si trabajo o he trabajado en correos, les he dicho que no y no han objetado nada. Tengo cita para mañana ir a hablar con ellos. Si os interesa,mañana os cuento el resultado.
Un saludo y gracias

Itvci

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: Agosto 07, 2020, 06:54:30 pm »
Buenas tardes. Primera vez que participó aunque leo de vez en cuando.
Soy de Valencia, he llamado esta mañana al Sincmdicato libre y me han dicho que las inscripciones son hasta el 18 de Agosto para los cursos puntuables. Me han preguntado si trabajo o he trabajado en correos, les he dicho que no y no han objetado nada. Tengo cita para mañana ir a hablar con ellos. Si os interesa,mañana os cuento el resultado.
Un saludo y gracias

Te lo agradeceríamos enormemente. Gracias

Micamelo

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: Agosto 08, 2020, 12:58:05 pm »
Buenas de nuevo. Ayer como ya dije fui al sindicato libre en Valencia. Citan de 2 en 2.
Me informaron muy bien. Te proporcionan el temario que está subido a una plataforma, aunque no me interesa demasiado, estoy en una academia y no quiero más líos en la cabeza. Pero esta muy bien, entre en la plataforma y hay de todo. En cuanto a los cursos puntuables me dijo que a final de Agosto y seguro que primeros de septiembre empezaban a soltarnoss todos los cursos y nos darían unos días para cada uno. Por que a final de Octubre tiene que estar todo presentado. Cierran inscripciones el 18 de Agosto. A quien le interese que llame el lunes a primera hora y pida cita, no os durmais. Ir con la pasta en efectivo o con el móvil para la transferencia. A ver, podéis hacerlo en casa y mandar después el justificante, pero yo pagaría in situ. Son 120 euros al año y después trinestralmente 30 euros.
Si tenéis alguna duda y os la puedo responder preguntarme, me dieron mucha información y no recuerdo todo. De todo modos allí os informaran de categoría, que decimos en Valencia

Sharon

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: Agosto 09, 2020, 04:45:40 pm »
Hola buenas, se sabe que sindicatos están impartiendo los cursos o lo van a hacer ? No trabajo en correos actualmente, debo afiliarme a algún sindicato ? Muchas gracias

Ivanelpunk

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: Agosto 10, 2020, 11:30:08 am »
Hola buenos días. Por si ayuda a alguien: yo acabo de hablar con el sindicato libre de Madrid y me han dicho que para optar a los cursos debo estar afiliado al sindicato, y que para poder estar afiliado al sindicato libre, tengo que trabajar/ haber trabajado en correos. Con lo cual descartado poder realizarlos ahí. En CC.OO me han dicho que lo único que puedo hacer es afiliarme y estar al loro de que haya alguna baja, puesto que el cupo se cerró el 28 de Julio y están completos. Seguiré informándome en los que me quedan a ver si hubiera posibilidad...

Itvci

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: Agosto 10, 2020, 12:18:54 pm »
Lo de Sindicato Libre es una cosa que no entiendo. Parece ser que cada provincia funciona como una república independiente. En Jaén que es imposible hacer los cursos, en Madrid que para afiliarte tienes que trabajar o haber trabajado en Correos y Valencia no hace falta. Vaya caos
« Última modificación: Agosto 10, 2020, 12:20:26 pm por Itvci »

franfoto

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: Agosto 14, 2020, 01:55:44 pm »
Soy nuevo en el foro. Corroboro lo que dices del Sindicato Libre, en el que parece que cada provincia va por libre. En Salamanca ni contestan al fijo que da sin servicio, ni al móvil. En Valencia admiten apuntarse probablemente hasta el día 19. Por cierto, una sindicalista muy amable. En la central del sindicato en Madrid dice el que me ha atendido después de intentar que me diese un teléfono de slamanca que funcionase, que hay que trabajar en Correos para poder afiliarse según sus estatutos. Dudo entre calificarle entre poco amable o un borde. Si fuese por él, ni se me ocurriría a afiliarme a ese sindicato. Parece que he dado con el que nunca ha hecho un curso de atención al cliente.

pancontocino

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: Agosto 17, 2020, 06:58:50 pm »
CCOO ya está avisando que en breve, durante esta semana, empezarán a ofertar los cursos según disponibilidad presupuestaria del sindicato y baremo de los afiliados.

mardcris

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: Agosto 17, 2020, 07:34:17 pm »
En Cádiz no saben todavia nada, asi que toca esperar.

delnorte

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: Agosto 18, 2020, 12:27:33 pm »
Los que ya tenéis alguno hecho o algunos de otros años, ¿sabéis cuánto tiempo se tarda en hacer cada uno?.

mcm

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: Agosto 18, 2020, 02:41:43 pm »
Los curso puntuables llevan su tiempo hacerles, ya que hay que prestar atencion por que son cursos con evaluacion. Este es mi punto de vista, tal vez a otra gente no les cueste hacerlos

delnorte

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: Agosto 18, 2020, 03:04:14 pm »
Los curso puntuables llevan su tiempo hacerles, ya que hay que prestar atencion por que son cursos con evaluacion. Este es mi punto de vista, tal vez a otra gente no les cueste hacerlos

¿Alguno requiere parte práctica?
Por ejemplo Excel o digitalización.

pancontocino

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: Agosto 18, 2020, 03:06:38 pm »
Los que ya tenéis alguno hecho o algunos de otros años, ¿sabéis cuánto tiempo se tarda en hacer cada uno?.

Son una pérdida de tiempo si no fuese porque te dan los puntos de mérito. Vas pasando hojas y haces una evaluación al final. Si no la sacas repites el proceso. En fin, un auténtico despropósito.

Juanma82

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: Agosto 18, 2020, 11:17:48 pm »
Los cursos son exactamnt los mismo del año pasado no?x tanto el q lo tenga no hace falta q vuelva hacer ninguno no?
Pregunta un poco tonta lo sé..pero x si acaso..

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13