Autor Tema: Cursos puntuables (2020)  (Leído 145955 veces)

Kmy

• Hero Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Cursos puntuables (2020)
« Respuesta #105 en: Agosto 19, 2020, 06:34:05 am »
Advertisement
Los cursos son exactamnt los mismo del año pasado no?x tanto el q lo tenga no hace falta q vuelva hacer ninguno no?
Pregunta un poco tonta lo sé..pero x si acaso..

Todos los sindicatos han asegurado que es así. No hay que repetirlos.
Y no es pregunta tonta, que son 6 puntos de méritos que hay que asegurar! ;)

Lita

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: Agosto 19, 2020, 09:55:33 am »
Sobre los cursos puntuables al menos en Madrid, como no te hayas apuntado al curso de formación completo, no puedes hacerlo. En CCOO me han dicho q ya se han cerrado los plazos de inscripción el 28 de julio y no hay ninguna posibilidad de apuntarse al curso general y tampoco a los puntuables.
En el CSIF me han dicho igual, q tienes q apuntarte al curso de formación si o sí y, según antigüedad como afiliado, tendrás derecho si acaso a algún curso puntuables, tampoco es seguro q te lo den. En el CSIF aún quedan algunas plazas presenciales (60€ x mes) y online a partir del 3 de septiembre (130€ el curso completo).
En CGT no atienden el teléfono y en Sindicato Libre me dicen q solo imparten formación a quienes hayan trabajado en Correos, en Madrid por lo menos.
¿Entonces no habrá opción de hacer los cursos puntuables si no me apunto al curso de formación completo? Pero es q salvo CSIF no hay otra opción ya  :-\
« Última modificación: Agosto 19, 2020, 11:07:49 am por Lita »

Lita

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: Agosto 19, 2020, 01:25:47 pm »
Sobre los cursos puntuables al menos en Madrid, como no te hayas apuntado al curso de formación completo, no puedes hacerlo. En CCOO me han dicho q ya se han cerrado los plazos de inscripción el 28 de julio y no hay ninguna posibilidad de apuntarse al curso general y tampoco a los puntuables.
En el CSIF me han dicho igual, q tienes q apuntarte al curso de formación si o sí y, según antigüedad como afiliado, tendrás derecho si acaso a algún curso puntuables, tampoco es seguro q te lo den. En el CSIF aún quedan algunas plazas presenciales (60€ x mes) y online a partir del 3 de septiembre (130€ el curso completo).
En CGT no atienden el teléfono y en Sindicato Libre me dicen q solo imparten formación a quienes hayan trabajado en Correos, en Madrid por lo menos.
¿Entonces no habrá opción de hacer los cursos puntuables si no me apunto al curso de formación completo? Pero es q salvo CSIF no hay otra opción ya  :-\

Pues eso, q me he apuntado a CSIF  ;)

ramsos

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: Agosto 20, 2020, 10:23:21 am »

Pues eso, q me he apuntado a CSIF  ;)

sabes cual es el email para pedir informacion en CSIF???

torpebilbao

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: Agosto 23, 2020, 10:47:56 am »
Acabo de empezar una sustitución en Correos ¿Dónde y cómo puedo acceder a los cursos puntuables? ¿Estoy a tiempo? Gracias!

mrdq

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: Agosto 25, 2020, 04:34:53 pm »
Hoy me han comunicado la inscripción a los cursos desde el sindicato con los precios de cada uno. Teniendo en cuenta que hay un máximo de 6 puntos para presentar, ¿es preferible hacer igual todos los cursos o solo los que me ayuden a llegar a 6 puntos? ¿Algún curso más recomendable que otro? Gracias!

Betty

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: Agosto 27, 2020, 07:47:52 pm »
Yo tengo una pregunta, si hago este año Los cursos ya me valen para otra convocatoria de examen? O hay que hacerlos cada vez que te presentas a la oposición?

quote author=Kmy link=topic=7.msg6338#msg6338 date=1597811645]
Los cursos son exactamnt los mismo del año pasado no?x tanto el q lo tenga no hace falta q vuelva hacer ninguno no?
Pregunta un poco tonta lo sé..pero x si acaso..

Todos los sindicatos han asegurado que es así. No hay que repetirlos.
Y no es pregunta tonta, que son 6 puntos de méritos que hay que asegurar! ;)
[/quote]

IHRASSEL

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: Agosto 27, 2020, 08:54:03 pm »
Según he visto en las páginas de los sindicatos Csif, CCOO, Sindicato Libre, parece que los cursos puntuables son sólo para personal eventual, que esté en activo o no, pero para los que pretendíamos entrar "desde fuera" y sin pertenecer a la bolsa ni haber trabajado antes en Correos, nada de nada.

Â¿Alguien me lo puede confirmar?  Es para seguir estudiando o echarme a llorar directamente  :'(

arroyo

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: Agosto 27, 2020, 09:14:28 pm »
Según he visto en las páginas de los sindicatos Csif, CCOO, Sindicato Libre, parece que los cursos puntuables son sólo para personal eventual, que esté en activo o no, pero para los que pretendíamos entrar "desde fuera" y sin pertenecer a la bolsa ni haber trabajado antes en Correos, nada de nada.

Â¿Alguien me lo puede confirmar?  Es para seguir estudiando o echarme a llorar directamente  :'(

A mi en Csif me han dicho que si me afilio si me dan los cursos

IHRASSEL

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: Agosto 28, 2020, 09:09:14 am »
¿En Madrid, sólo con la afiliación? ¿no hace falta apuntarse a sus cursos de formación? ya estoy apuntada a los curso de CCOO, los sindicatos me van a arruinar ::)

SaraDuPi

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: Agosto 28, 2020, 12:03:54 pm »
Buenas a todos. Es la primera vez que me planteo prepararme una opo a Correos y tengo una duda. Los cursos que son puntuables para Correos que imparten CSIF son fiables? Quiero decir, si son puntuables para la opo o no porque sin esos cursos me han dicho que tengo una posibilidad practicamente nula de entrar "desde la calle". Ayuda pleaseee. Muchas graciass.

Sizor90

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: Agosto 28, 2020, 01:28:50 pm »
Buenas, estoy afiliado a UGT me pasaron los precios de cada uno de los cursos, ¿si los imparten ellos no son gratuitos? ¿No era gratuitos?

delnorte

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: Agosto 28, 2020, 03:00:17 pm »
Buenas, estoy afiliado a UGT me pasaron los precios de cada uno de los cursos, ¿si los imparten ellos no son gratuitos? ¿No era gratuitos?

Hola, ¿Cuánto valen en UGT? Gracias. Se supone que para afiliados si, pero que te responda alguien más que esté seguro.

Trepadora

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: Agosto 28, 2020, 04:52:52 pm »
Hola, yo me he afiliado a CSIF en Alava.  Cada comunidad lleva un rollo diferente. En Burgos, el temario, los test y los cursos son 130€, y luego pagar la afiliación todos los meses (creo recordar que sobre 10€/mes). En Alava, por 130 entra el temario, los test, los cursos y la afiliación de un año 130€.
Me han dicho que los cursos te los descargas y los puedes ir haciendo a tu aire.

benalmadena

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: Agosto 28, 2020, 05:32:43 pm »
Buenas,

Yo estoy afiliada a UGT desde hace 25 años y se supone que deberían ser gratuitos para los afiliados - algún beneficio deberíamos tener por pagar la cuota - pero No, me dicen en el sindicato que como este año han tenido una avalancha de solicitudes y al tener que ampliar la plataforma para impartirlos, nos piden un ingreso extra de 82€. Una verguenza. Un sindicato de la envergadura de UGT dice no tener recursos para impartir los cursos gratis a sus afiliados. Me he quejado pero no sirve de nada, como siempre toca pagar. Esto ocurre en UGT sector postal de Málaga, no sé si será generalizado.

Saludos,

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13