Autor Tema: Notas examen  (Leído 19765 veces)

Goku

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Notas examen
« Respuesta #15 en: Enero 21, 2020, 08:21:38 pm »
Advertisement
Muchas Gracias Josesereno, me podrías explicar como calculas la puntuación del examen que no tengo ni idea.

Goku

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Enero 21, 2020, 08:23:36 pm »
Muchas gracia Josesereno, me podrías explicar como calculas la puntuación del examen que no tengo ni idea...

Angelr26

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Enero 21, 2020, 11:29:14 pm »
Es curioso que no lo sepas pues sí este año tienes el corte en 70 por ponerte un ejemplo hay tienes tus 15 puntos

De 71 a 100 tienes como un extra 0.4  el que sacará 26 en examen es una notaza de mucho cuidado

ppvirus

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Enero 22, 2020, 08:54:31 am »
Hola a todos y enhorabuena a los que habéis sacado buenas notas y a los que no también. Yo me presente en Valencia y tengo 83 en Reparto, en ATC no me presente.
El examen me pareció algo mas difícil que el del año pasado y como siempre muy largo. No es lo mismo hacer test en casa que luego el examen con los nervios y las prisas, falle algunas que si lo hago en casa no las fallo. Yo espero que con esta nota y mis 20.2 de méritos después de 15 años en la empresa me baste para entrar, aunque nunca se sabe. Decir que es el primer año que estudio en serio, esto no te lo regala nadie.

Estoy con josemoreno, yo creo que con esas notas tienes que ser muy optimista. El año pasado en Valencia, la última plaza de reparto se aprobó con 36.51 puntos. Si la nota de corte se mantuviera este año en 68 como el año pasado, quitando la respuesta anulada, con 83 acertadas te irías a 22.26 puntos más los 20.2 de méritos.

Yo creo que tienes muchísimas posibilidades. Ya nos contarás. Un saludo.

Sug78

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Enero 22, 2020, 09:02:20 am »
Por donde os presentais??
Yo por Tarragona... alguien más?
74 aciertos reparto y 72 at cliente

Alaina

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Enero 22, 2020, 07:04:40 pm »
Hola yo por MALAGA, reparto 84 y 9 de meritos, atc 86 y 15,50 de meritos aprox

josesereno

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Enero 22, 2020, 07:38:59 pm »
Muchas gracia Josesereno, me podrías explicar como calculas la puntuación del examen que no tengo ni idea...
Hola Goku, tal como te ha comentado Angelr26. Hasta la nota de corte son 15 puntos, imagina un corte en 70, el que tuviese 70 aciertos es un 15. Los 15 puntos restantes son para las preguntas de la 71 a la 100.
Con lo cual las primeras 70 preguntas valdrían a 0,214 cada una y las últimas 30 preguntas serían 0,5 cada una.

Goku

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Enero 23, 2020, 02:00:42 pm »
Muchas gracias josesereno asi si que se entiende!!!!

Goku

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Enero 23, 2020, 02:04:04 pm »
Alaina no se las plazas que habran salido en Malaga, pero para ti tambien pinta muy bien, sobre todo en ATC.

Alaina

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Enero 23, 2020, 02:51:36 pm »
Gracias por los ánimos Goku, en Málaga son 18 plazas en atc y he vuelto a corregir examen y me he llevado una alegría tengo 87 acertadas , aunque tengo pocos méritos 15,58

ButterFace

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Enero 23, 2020, 07:12:03 pm »
81 en ACR y 76 en ATC.
Si no hubiese sido porque no me esmeré en el psicotécnico porque pensé que estaba haciendo una mierda de examen y porque tenía el texto al final de la página y las preguntas por el otro lado, podría haber sacado 83 (mas dos tontas que fallé 85). Al impugnar me quedo en 80 y trece de méritos. No tengo esperanza alguna...pero estoy contenta porque el año pasado estudié el doble y saqué bastante menos nota.
No vale la pena prepararse esta chufa. Lo mejor es tener todo el temario leido un par de veces y hacer todos los tests que puedas.

Angelr26

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Enero 23, 2020, 08:11:52 pm »
81 en ACR y 76 en ATC.
Si no hubiese sido porque no me esmeré en el psicotécnico porque pensé que estaba haciendo una mierda de examen y porque tenía el texto al final de la página y las preguntas por el otro lado, podría haber sacado 83 (mas dos tontas que fallé 85). Al impugnar me quedo en 80 y trece de méritos. No tengo esperanza alguna...pero estoy contenta porque el año pasado estudié el doble y saqué bastante menos nota.
No vale la pena prepararse esta chufa. Lo mejor es tener todo el temario leido un par de veces y hacer todos los tests que puedas.

Que temario  usaste si no te ofende la pregunta,  yo ha sido mi primera vez 65 con Mad que no me gustó nada y algo leído de CGT

lucian2020

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Enero 23, 2020, 10:26:51 pm »
Ppvirus, felicidades!!

Viendo tus resultados me dan ganas de presentarme por segunda vez.

Mis resultados en ninguno de los dos ha llegado a 55.

Quizás no he seguido el temario adecuado?
  Tu estudiaste el de CCOO. Lo he estado buscando, pero no lo encuentro. Hay q estar afiliado? O ...

Gracias. Sí, yo tuve que afiliarme para conseguirlo. De todas formas, no me llega, ni de lejos para la nota que necesitaría en Reparto, que es donde más plazas había. El año pasado hubiera necesitado, en torno a 92 acertadas. Este año, no se por donde andará el corte, pero no me acerco.

Saludos a todos.
[/quote
Hola, a ver una cosa, según escriben tengo que entender que, si se consiguen 100 respuestas en el examen, sin puntos de merito quedas fuera?

josesereno

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Enero 24, 2020, 11:02:56 am »
Ppvirus, felicidades!!

Viendo tus resultados me dan ganas de presentarme por segunda vez.

Mis resultados en ninguno de los dos ha llegado a 55.

Quizás no he seguido el temario adecuado?
  Tu estudiaste el de CCOO. Lo he estado buscando, pero no lo encuentro. Hay q estar afiliado? O ...

Gracias. Sí, yo tuve que afiliarme para conseguirlo. De todas formas, no me llega, ni de lejos para la nota que necesitaría en Reparto, que es donde más plazas había. El año pasado hubiera necesitado, en torno a 92 acertadas. Este año, no se por donde andará el corte, pero no me acerco.

Saludos a todos.
[/quote
Hola, a ver una cosa, según escriben tengo que entender que, si se consiguen 100 respuestas en el examen, sin puntos de merito quedas fuera?

Si tienes 100 respuestas correctas son 30 puntos y dependiendo las provincias hay bastantes casos que el más bajo en conseguir plaza en la convocatoria anterior ha  tenido un 33 o 34. Sin méritos es muy difícil conseguir plaza, no imposible pero casi.

ppvirus

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Enero 24, 2020, 01:00:34 pm »
81 en ACR y 76 en ATC.

¿Sabes lo que hice yo con el tema de psicotécnico y lo de las preguntas en la otra hoja?. Me dejé esa parte para el final del examen y arranqué el trozo de hoja donde estaba, porque veía que con 4 minutos que me quedaban no me daba tiempo y así lo hice más cómodo. Me estaba poniendo de los nervios y le pegué un tirón. A tomar por c...

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13