Hola Sasuk3.
Yo estuve el año pasado con Mad, compre el paquete oro que eran todos los libros más acceso al campus.
No puedo decirte que tenÃa de malo porque al ser mi primera toma de contacto con todo el tema de correos no puedo compararlo con nada más pero en mi opinión si te puedo decir que me resultó un poco lioso de estudiar.
En primer lugar, iban sacando modificaciones del temario, cosa que no veo negativo, pero te lo subÃan al campus y claro, yo lo iba imprimiendo o modificando con notas en los libros y llegaba un momento que te perdÃas.
Por otro lado habÃa pocos exámenes para ir practicando y de los que yo hice no salió ninguno en el examen (tampoco es que esperara que salieran, pero si alguna redactada parecida), estaba bien que te iban avisando de la convocatoria y tal, pero eso también lo hacen aquà en el foro y sin sacar dinero a costa de ello.
En resumen, yo este año no he vuelto a pagar por el campus pues no me ayudó en mucho y los libros solo me comprarÃa si tuviera que volver a hacerlo los dos de la teoria. Los de los test y psicotécnicos se pueden encontrar en internet parecidos.
Espero haber sido de ayuda. Un saludo.