Autor Tema: Mad 2020  (Leído 14617 veces)

Salva

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Mad 2020
« en: Marzo 23, 2020, 04:15:23 pm »
Advertisement
Buenas!!he comprado el mad 2019(de 2a mano)pensando que era la ultima edicion...pues parece que hay una de marzo 2020.Es p ero que las actualizaciones sean minimas,aun asi,si  alguien que tenga la ultima  edicion me puede ayudar a saber que cambios ha habido o alguna otra posible  solucion a mi problema...muchisimas gracias!!

Angelr26

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Mad 2020
« Respuesta #1 en: Marzo 24, 2020, 11:38:00 am »
Yo tengo mad y no te lo recomiendo

Drenthe

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 25, 2020, 11:23:10 am »
Pues yo diría que a mi MAD me gusta, pero bueno para gustos colores.

cv.ismael

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 16, 2020, 12:52:20 am »
Hola !! He estado echando un vistazo a la web de MAD y veo que el temario sale 110€ (con acceso a un campus con actualizaciones), pero en caso de elegir formación con tutor sale 265€... me parece una bestialidad y seguramente opte por comprar los libros únicamente.
El año pasado me preparé con temario de un sindicato, así que creo que tengo ya algo de base.
 Â¿Qué recomendáis?.
¡¡ Gracias !!

Drenthe

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 16, 2020, 10:12:12 am »
Hola !! He estado echando un vistazo a la web de MAD y veo que el temario sale 110€ (con acceso a un campus con actualizaciones), pero en caso de elegir formación con tutor sale 265€... me parece una bestialidad y seguramente opte por comprar los libros únicamente.
El año pasado me preparé con temario de un sindicato, así que creo que tengo ya algo de base.
 Â¿Qué recomendáis?.
¡¡ Gracias !!

Yo te recomendaría seguir con el del sindicato y esperar al desarrollo de las bases. En ese momento sabremos exactamente que temas entran y si varían mucho de lo anterior.  A partir de ahí las editoriales sacarán temarios mucho mas adaptados y creo que ese es el mejor momento par comprarlo.

Guille

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 10, 2020, 07:17:07 pm »
 Â¿Qué recomendáis?.
¡¡ Gracias !!

Yo te recomendaría seguir con el del sindicato y esperar al desarrollo de las bases. En ese momento sabremos exactamente que temas entran y si varían mucho de lo anterior.  A partir de ahí las editoriales sacarán temarios mucho mas adaptados y creo que ese es el mejor momento par comprarlo.

He hablado con MAD y la edición de Septiembre de 2020 ha llegado exactamente hoy a librerías, por si a alguien le interesa.

Enhorabuena a todos por el foro, es una pasada y a mí me está ayudando un montón.

Un saludo a todos  :)

angucam

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 19, 2020, 01:16:50 pm »
Hola, soy nuevo por aquí y veo que es un Foro estupendo, Enhorabuena!!

Tengo una duda sobre el temario MAD. Me he hecho con unos archivos PDF supuestamente de 2020, pero los he comparado con los de la actualización de Marzo y tienen muchas páginas más, el mío tiene unas 800pág mientras que el otro se basa en unas 550pág, y no logro entenderlo. ¿Alguien que tenga los temarios MAD me podría sacar de dudas? ¿Puede que sea una actualización anterior? No entiendo como hay tantas páginas de diferencia.

Muchas gracias de antemano!!  :D

xPOYOx

• Full Member
  • Aprehendiendo
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Septiembre 19, 2020, 06:46:31 pm »
Hola, soy nuevo por aquí y veo que es un Foro estupendo, Enhorabuena!!

Tengo una duda sobre el temario MAD. Me he hecho con unos archivos PDF supuestamente de 2020, pero los he comparado con los de la actualización de Marzo y tienen muchas páginas más, el mío tiene unas 800pág mientras que el otro se basa en unas 550pág, y no logro entenderlo. ¿Alguien que tenga los temarios MAD me podría sacar de dudas? ¿Puede que sea una actualización anterior? No entiendo como hay tantas páginas de diferencia.

Muchas gracias de antemano!!  :D

Sube el índice o algo notorio para que t ayuden. De todas maneras, hay tema nuevo en esta convocatoria,,así que los dos estarán desactualizados

angucam

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Septiembre 20, 2020, 11:06:40 pm »
No puedo subir índice ya que no lo tengo, son archivos individuales con cada tema, no obstante puedo detallar las páginas que tiene cada volumen, por si alguien lo tiene igual de ediciones anteriores y salir de dudas. Volumen I: 753Pág y Volumen II: 808Pág. Muchas gracias de antemano!!

Anatis

• Visitante
« Respuesta #9 en: Septiembre 21, 2020, 01:56:57 am »
Buenas noches.
Yo sé que añadieron un nuevo tema de atención al cliente que no estaba en los libros del 2019. No se deciros si es un tema completo o añadido a un tema ya existente pero sí sé que es sobre atención al cliente.
Un saludo y gracias al foro.

Cecilia A

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Septiembre 22, 2020, 08:57:21 am »
Buen día, acabo de encontrarme con este foto y me parece de gran ayuda para los que recién empezamos.
Compré temarios MAD 2020. Hay varios puntos que quedan incompletos porque te redirige al Campus. Yo solo compré los dos volúmenes y no tengo acceso. Pero voy mirando la página de Correos, más el temario de CGT 2020, que van actualizando a cuentagotas, y material que me envía una preparadora amiga. Se hace bastante pesado, pero por ahora es como voy... Muchas gracias

Sasuk3

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Septiembre 25, 2020, 11:33:10 pm »
Yo voy a apuntarme a MAD esta semana que viene. No dejo de leer cosas malas de ellos, pero nadie dice que tiene de malo... alguna razón de peso?
Voy a hacer el curso tutorizado para meterme bien de caña, no quiero quedarme sin plaza!

Anatis

• Visitante
« Respuesta #12 en: Septiembre 26, 2020, 01:31:27 am »
Hola Sasuk3.
Yo estuve el año pasado con Mad, compre el paquete oro que eran todos los libros más acceso al campus.
No puedo decirte que tenía de malo porque al ser mi primera toma de contacto con todo el tema de correos no puedo compararlo con nada más pero en mi opinión si te puedo decir que me resultó un poco lioso de estudiar.
En primer lugar, iban sacando modificaciones del temario, cosa que no veo negativo, pero te lo subían al campus y claro, yo lo iba imprimiendo o modificando con notas en los libros y llegaba un momento que te perdías.
Por otro lado había pocos exámenes para ir practicando y de los que yo hice no salió ninguno en el examen (tampoco es que esperara que salieran, pero si alguna redactada parecida), estaba bien que te iban avisando de la convocatoria y tal, pero eso también lo hacen aquí en el foro y sin sacar dinero a costa de ello.
En resumen, yo este año no he vuelto a pagar por el campus pues no me ayudó en mucho y los libros solo me compraría si tuviera que volver a hacerlo los dos de la teoria. Los de los test y psicotécnicos se pueden encontrar en internet parecidos.
Espero haber sido de ayuda. Un saludo.

Sasuk3

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Septiembre 26, 2020, 08:48:57 pm »
Gracias Anatis por la información.
Si que es cierto que es de lo más barato que me he encontrado, no puedo pagarme un preparador o academia. Aun así creo que voy a inscribirme en el curso tutorizado, espero tener una buena impresión y poder ir contandoos como lo encuentro. Como tampoco tengo experiencia puede que sea un lío, pero confío en que lo podré sacar ^^ Gracias nuevamente.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13