Gracias Drenthe,
pero me referÃa a cual es la mejor forma para saber la experiencia que tenemos en correos, por que yo tengo un popurrà de contratos.
Se le puede pedir algo a correos?
Tal y como dice el admin, descárgate una vida laboral.
Aquellos contratos que hayas tenido con Correos te aparecerán ya marcados.
Para diferenciar los de jornada completa de los de jornada parcial, tienes la casilla CTP%. Aquellos en los que te aparezca la cifra de 57.3% son los contratos de jornada parcial. En aquellos contratos que no sepas cuantos meses has estado o que sean de dÃas sueltos
cuenta un mes por cada treinta dÃas si no me equivoco, que puede ser que sÃ...pero vamos que si tienes dÃas sueltos y no suman un mes no los cuentes porque te pondrás méritos demás y a lo mejor luego te llevas una sorpresa.
Por c
ada mes de contrato parcial te darán el 57.3% de la puntuación que te corresponderÃa por jornada completa. Es decir:
- Por cada puesto desempeñado en jornada parcial en puesto especÃfico,
te darán un 57.3% de 0.075 que viene a ser
0,042975 (creo que Correos coge tres decimales asà que si redondeamos, da 0.043 por mes).
- Por cada puesto desempeñado en jornada parcial en experiencia total de puesto te darán un
57.3% de 0.04 que serÃa 0.020.Esto lo he preguntado en el sindicato pero ya sabes que cmo la evaluación de méritos la hace un programa informático puede haber diferencias. De hecho la cifra varÃa en función de con cuantos decimales calcules.
Supongo que ya lo sabes pero si estás en bolsa de empleo y tienes contratos en los que hayas estado trabajando en un puesto ajeno a tu bolsa, estos cuentan como experiencia total.
Es un lÃo porque todos tenemos puntuaciones distintas según el puesto al que nos presentemos y a veces es complicado calcularlo (para CTA y reparto a pesar de haber sido el mismo examen, los méritos cuentan de forma distinta por ejemplo...).