Autor Tema: Calcular méritos de experiencia  (Leído 7706 veces)

Enserio

• Visitante
Calcular méritos de experiencia
« en: Abril 20, 2020, 10:24:59 pm »
Advertisement
Hola, me gustaría saber como podríamos calcular correctamente los méritos de experiencia o como lo vais a hacer vosotros.

Un saludo

Drenthe

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Calcular méritos de experiencia
« Respuesta #1 en: Abril 21, 2020, 01:37:36 pm »
Por antigüedad en Correos en algún puesto durante los últimos 7 años: Mes completo o acumulación de contratos parciales= 0,04 hasta un máximo de 2,88 puntos

Experiencia en los puestos en la misma provincia solicitada en los últimos 7 años: Mes completo o acumulación de contratos parciales= 0,075 hasta un máximo de 3 puntos

Pertenencia a Bolsas de Empleo del mismo puesto y provincia:
  • Méritos entre 0 y 5: 1,50 puntos.
  • Méritos mayor de 5 y hasta 15: 2,50 puntos.
  • Méritos mayores de 15 y hasta 30: 4,12 puntos.

Enserio

• Visitante
« Respuesta #2 en: Mayo 04, 2020, 08:43:45 pm »
Gracias Drenthe,

pero me refería a cual es la mejor forma para saber la experiencia que tenemos en correos, por que yo tengo un popurrí de contratos.
Se le puede pedir algo a correos?

Drenthe

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 04, 2020, 10:34:29 pm »
Buenas, lo mejor es que descarges tu vida laboral.
Puedes hacerlo en este enlace:Solicitud vida laboral

ButterFace

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 05, 2020, 12:27:01 pm »
Gracias Drenthe,

pero me refería a cual es la mejor forma para saber la experiencia que tenemos en correos, por que yo tengo un popurrí de contratos.

Tal y como dice el admin, descárgate una vida laboral.
Aquellos contratos que hayas tenido con Correos te aparecerán ya marcados. Para diferenciar los de jornada completa de los de jornada parcial, tienes la casilla CTP%. Aquellos en los que te aparezca la cifra de 57.3%  son los contratos de jornada parcial. En aquellos contratos que no sepas cuantos meses has estado o que sean de días sueltos cuenta un mes por cada treinta días si no me equivoco, que puede ser que sí...pero vamos que si tienes días sueltos y no suman un mes  no los cuentes porque te pondrás méritos demás y a lo mejor luego te llevas una sorpresa.
Por cada mes de contrato parcial te darán el 57.3% de la puntuación que te correspondería por jornada completa.

Es decir:

- Por cada puesto desempeñado en jornada parcial en puesto específico, te darán un 57.3% de 0.075 que viene a ser  0,042975 (creo que Correos coge tres decimales así que si redondeamos, da 0.043 por mes).
- Por cada puesto desempeñado en jornada parcial en experiencia total de puesto te darán un 57.3% de 0.04 que sería 0.020.

Esto lo he preguntado en el sindicato pero ya sabes que cmo la evaluación de méritos la hace un programa informático puede haber diferencias. De hecho la cifra varía en función de con cuantos decimales calcules.

Supongo que ya lo sabes pero si estás en bolsa de empleo y tienes contratos  en los que hayas estado trabajando en un puesto ajeno a tu bolsa, estos cuentan como experiencia total.
Es un lío porque todos tenemos puntuaciones distintas según el puesto al que nos presentemos y a veces es complicado calcularlo (para CTA y reparto a pesar de haber sido el mismo examen, los méritos cuentan de forma distinta por ejemplo...).
« Última modificación: Mayo 05, 2020, 12:31:58 pm por FarruquitaDinamita »

Willow

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 09, 2020, 10:33:49 am »
Gracias Drenthe,

Aquellos contratos que hayas tenido con Correos te aparecerán ya marcados. Para diferenciar los de jornada completa de los de jornada parcial, tienes la casilla CTP%. Aquellos en los que te aparezca la cifra de 57.3%  son los contratos de jornada parcial. En aquellos contratos que no sepas cuantos meses has estado o que sean de días sueltos cuenta un mes por cada treinta días si no me equivoco, que puede ser que sí...pero vamos que si tienes días sueltos y no suman un mes  no los cuentes porque te pondrás méritos demás y a lo mejor luego te llevas una sorpresa.
Por cada mes de contrato parcial te darán el 57.3% de la puntuación que te correspondería por jornada completa.

Es decir:

- Por cada puesto desempeñado en jornada parcial en puesto específico, te darán un 57.3% de 0.075 que viene a ser  0,042975 (creo que Correos coge tres decimales así que si redondeamos, da 0.043 por mes).
- Por cada puesto desempeñado en jornada parcial en experiencia total de puesto te darán un 57.3% de 0.04 que sería 0.020.

Esto lo he preguntado en el sindicato pero ya sabes que cmo la evaluación de méritos la hace un programa informático puede haber diferencias. De hecho la cifra varía en función de con cuantos decimales calcules.

Supongo que ya lo sabes pero si estás en bolsa de empleo y tienes contratos  en los que hayas estado trabajando en un puesto ajeno a tu bolsa, estos cuentan como experiencia total.
Es un lío porque todos tenemos puntuaciones distintas según el puesto al que nos presentemos y a veces es complicado calcularlo (para CTA y reparto a pesar de haber sido el mismo examen, los méritos cuentan de forma distinta por ejemplo...).

Gracias por la explicación.
Si en la vida laboral en los contratos de parcial pone 56,9 entiendo que es ese número por el que hay que multiplicar,  verdad?

ButterFace

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 09, 2020, 11:44:27 am »
Gracias Drenthe,

Es decir:

Gracias por la explicación.
Si en la vida laboral en los contratos de parcial pone 56,9 entiendo que es ese número por el que hay que multiplicar,  verdad?

Calla que lo expliqué mal.

Tienes que SUMAR TODOS TUS DÍAS, dividirlos entre 30 y multiplicar el número entero sin decimales por una de estas dos cifras 0,040 o 0,075.

Para calcular  la experiencia total,  sumas TODOS tus dias de contratos en los ultimos 7 años y lo divides entre 30. Luego lo multiplicas x0.040.

Para la experiencia de puesto específico tienes que saber qué contrato es de cada puesto y sumarlos entre sí. Lo divides entre 30 y multiplicas x 0.075.

Perdona haberte liado. Pero es que a mi me lo explicaron mal también.

jorger

• Sr. Member
  • WaaaaAaaAAAhh
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Agosto 19, 2020, 08:30:59 pm »
Una pregunta rápida:
Si tienes antigüedad en una provincia pero te presentas en otra diferente...solo pierdes los puntos por antigüedad en el puesto desempeñado en esa provincia, pero mantienes los puntos por antigüedad en bolsa y en Correos. Es así?

Kmy

• Hero Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Agosto 20, 2020, 09:00:33 am »
Una pregunta rápida:
Si tienes antigüedad en una provincia pero te presentas en otra diferente...solo pierdes los puntos por antigüedad en el puesto desempeñado en esa provincia, pero mantienes los puntos por antigüedad en bolsa y en Correos. Es así?

Los de bolsa también los pierdes.
Sólo mantendrías los de antigüedad total en correos

jorger

• Sr. Member
  • WaaaaAaaAAAhh
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Agosto 20, 2020, 12:34:02 pm »
Una pregunta rápida:

Los de bolsa también los pierdes.
Sólo mantendrías los de antigüedad total en correos

Ok, gracias! :)

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13