Hoy han mandado esto de ccoo, pero la verdad es que no sé si aclara algo...
"Tras la nueva reunión de dicho Órgano, celebrada el lunes 25 de mayo, CCOO y UGT han
denunciado nuevamente el secuestro del mismo por parte de la alta dirección de Correos. En
este sentido, los representantes de la empresa han propuesto que la gestión de las más de 6.000
reclamaciones salgan del Órgano de Selección, y pasen a ser “evaluadas†por diferentes
departamentos de la estructura directiva, iniciativa sin precedentes y que está dejando al
descubierto la total falta de independencia y la utilización del único órgano capaz de
garantizar la imparcialidad del proceso, “secuestradoâ€, a juicio de los sindicatos, por la alta
dirección de Correos"
Os dejo una imagen en la que consta públicamente quienes están en dicho ÓRGANO DE SELECCIÓN. Y ahora una vez visto esto me si veis o no posible que los sindicatos nos estén tomando por gilipollas, cuando ellos en realidad tenÃan que saber que los méritos no estaban evaluados porque están presentes en dicho órgano. Es que a lo mejor estoy yo zumbada y no me estoy dando cuenta!