Autor Tema: Reunión órgano de selección LUNES 25! (PLAZAS CONSOLIDACIÓN)  (Leído 18749 veces)

Miguel

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Reunión órgano de selección LUNES 25! (PLAZAS CONSOLIDACIÓN)
« Respuesta #15 en: Mayo 25, 2020, 05:25:23 pm »
Advertisement
Pues se toma posesion el 1 de Julio... a esto le tienen que dar caña si o si

Miguel

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Mayo 25, 2020, 08:09:54 pm »
Alguna novedad??? Gracias

Idoia

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Mayo 25, 2020, 08:34:50 pm »
Buenas !
Os paso lo último q he encontrado sobre la consolidación.
El listado de los 4.005 aprobados de la consolidación de empleo en Correos de 2017-2018 tendrá que esperar. Así lo ha comunicado hoy la empresa a la Central Sindical Independiente de Funcionarios (CSIF) una vez finalizado el periodo de reclamaciones que ha arrojado hasta 6.472 en total por parte de los candidatos. A partir de ahí, cada reclamación debe resolverse una por una.

Correos no se ha comprometido a dar una fecha para resolver este problema pero CSIF le ha exigido agilidad en su tramitación. La fecha oficial de toma de posesión de los 4.005 aprobados es el 1 de julio y ya no está tan lejana. Además, hablamos de una demora importante desde el 19 de enero cuando se realizaron los exámenes. Sea por la razón que sea, la realidad es que han pasado más de cuatro meses.

Así que ahora paciencia. Una vez más toca esperar la resolución de esas 6.472 reclamaciones que pertenecen a 4.619 candidatos pues los ha habido que han realizado más de una. CSIF constata que 610 pertenecen a la nota de examen (la revisión será manual con una plantilla) y 5.537 a la fase de méritos y 325 a los cursos realizados.

ButterFace

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Mayo 25, 2020, 09:18:01 pm »
Aquí nos están tomando por estúpidos, los sindicatos los primeros.
Aquí ell Sindicato Libre, CSIF, CCOO y UGT están en la COMISIÓN CENTRAL DE EMPLEO y ahora vienen diciendo que "es que los méritos están sin mirar y van a analizarlos todavía y CORREOS no pone fecha".
Really, queen?
La semana pasada se dijo que se iba  a hacer la reunión y uno de los temas a tratar era precisamente la publicación de los méritos definitivos con lo cual los sindicatos sabían perfectamente que este era probablemente un punto sin aclarar que necesitaría más tiempo. Y lo que quieren es seguramente tal y como dijeron por aquí hace unos días, clavarle la puñalada al presidente (porque las relaciones con CCOO Y UGT son pésimas) y decir que él retrasa un proceso, información que ya tenían seguramente y que deciden sacar AHORA para después colgarse la medalla de que meten presión y consiguen que el proceso no se estanque.
Así que a saber si los méritos no están ya revisados y lo de hoy era una formalidad para determinar que oficialmente son los departamentos mencionados los que se van a encargar del tema.
Mi teoría es que esto en un par de días está solucionado (a más tardar el viernes).
A ver qué pasa!

Segurimini

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Mayo 25, 2020, 10:16:47 pm »
Estamos a final de mayo...si no sacan la lista esta semana no va a dar tiempo a hacer las revisiones médicas, presentar papeleo...Por no hablar del tiempo que queda para que los candidatos se organicen. Yo, como muchos, me presento por otra provincia y si tengo suerte me toca buscar piso.
¿Creéis que hay posibilidad de que se retrase la incorporación?

Ocst

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Mayo 25, 2020, 10:44:04 pm »
Estamos a final de mayo...si no sacan la lista esta semana no va a dar tiempo a hacer las revisiones médicas, presentar papeleo...Por no hablar del tiempo que queda para que los candidatos se organicen. Yo, como muchos, me presento por otra provincia y si tengo suerte me toca buscar piso.

Cada día lo veo más posible.

Correos nunca ha dicho nada del 1 de julio, han sido los propios sindicatos. Y si te fijas hoy ya CCOO en el comunicado empieza a dejar caer que se torna complicado lo del 1 de julio: La injerencia de la empresa en el Órgano de Selección y el enorme caos que ha producido, provoca el primer retraso y empieza a apretar los plazos para la incorporación el 1 de julio.

CSIF también va soltando que los tiempos empiezan a ser demasiado justos La fecha oficial de toma de posesión de los 4.005 aprobados es el 1 de julio y ya no está tan lejana.

Lo que veo aquí es que los sindicatos se precipitaron al marcar una fecha en el calendario, y ahora que ven que todo va más lento de lo esperado están intentando cubrirse las espaldas dejando caer que la cosa va con retraso ya.

Miguel

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Mayo 25, 2020, 11:00:31 pm »
Yo quiero pensar como Butterface y espero que esto se solucione esta semana aunque sea el viernes a ultima hora de la mañana....
Vamos a ver si tenemos suerte.

ButterFace

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Mayo 25, 2020, 11:12:34 pm »

Cada día lo veo más posible.

Correos nunca ha dicho nada del 1 de julio, han sido los propios sindicatos. Y si te fijas hoy ya CCOO en el comunicado empieza a dejar caer que se torna complicado lo del 1 de julio: La injerencia de la empresa en el Órgano de Selección y el enorme caos que ha producido, provoca el primer retraso y empieza a apretar los plazos para la incorporación el 1 de julio.

CSIF también va soltando que los tiempos empiezan a ser demasiado justos La fecha oficial de toma de posesión de los 4.005 aprobados es el 1 de julio y ya no está tan lejana.

Lo que veo aquí es que los sindicatos se precipitaron al marcar una fecha en el calendario, y ahora que ven que todo va más lento de lo esperado están intentando cubrirse las espaldas dejando caer que la cosa va con retraso ya.

Los sindicatos mayoritarios son también parte del proceso y como bien dije en un mensaje anterior, forman parte de la Comisión Central asi q no creo que se hayan sacado la fecha de la manga.
Aú  así, como dices tú tampoco sería raro porque esto parece un Kinder Sorpresa: cada dia una sorpresa nueva.

Miguel

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Mayo 26, 2020, 01:10:32 pm »
Señores.
Alguna novedad??
Gracias.
 :-\

Serade

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Mayo 26, 2020, 01:55:00 pm »
Esto es una verguenza enorme,vaya BANDA!!!

Segurimini

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Mayo 26, 2020, 01:56:35 pm »
Hoy han mandado esto de ccoo, pero la verdad es que no sé si aclara algo...

ButterFace

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Mayo 26, 2020, 02:47:45 pm »
Hoy han mandado esto de ccoo, pero la verdad es que no sé si aclara algo...

"Tras la nueva reunión de dicho Órgano, celebrada el lunes 25 de mayo, CCOO y UGT han
denunciado nuevamente el secuestro del mismo por parte de la alta dirección de Correos. En
este sentido, los representantes de la empresa han propuesto que la gestión de las más de 6.000
reclamaciones salgan del Órgano de Selección, y pasen a ser “evaluadas” por diferentes
departamentos de la estructura directiva, iniciativa sin precedentes y que está dejando al
descubierto la total falta de independencia y la utilización del único órgano capaz de
garantizar la imparcialidad del proceso, “secuestrado”, a juicio de los sindicatos, por la alta
dirección de Correos"

Os dejo una imagen en la que consta públicamente quienes están en dicho ÓRGANO DE SELECCIÓN. Y ahora una vez visto esto me si veis o no posible que los sindicatos nos estén tomando por gilipollas, cuando ellos en realidad tenían que saber que los méritos no estaban evaluados porque están presentes en dicho órgano. Es que a lo mejor estoy yo zumbada y no me estoy dando cuenta!

Miguel

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Mayo 26, 2020, 02:54:42 pm »
A mi Comisiones me acaba de decir que estemos tranquilos que esta semana sale el listado.

Butterface no te falta razón, y por defecto la culpa siempre es de otro...

Cilou

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Mayo 26, 2020, 03:31:28 pm »
A mi Comisiones me acaba de decir que estemos tranquilos que esta semana sale el listado.

Entonces....? Para qué este circo?? Al leer todos los comunicados ( CSIF, CCOO) parece que nada está hecho y que ni siquiera han empezado a mirar las reclamaciones...

Por qué tantas ganas de marearnos, de verdad?

ButterFace

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Mayo 26, 2020, 03:44:42 pm »

Entonces....? Para qué este circo?? Al leer todos los comunicados ( CSIF, CCOO) parece que nada está hecho y que ni siquiera han empezado a mirar las reclamaciones...

Por qué tantas ganas de marearnos, de verdad?

Probablemente para echarle la culpa al presidente porque las relaciones con él son tensas y porque así sacan después la fecha anunciando que han conseguido acelerar el proceso llevándose un mérito que no tienen.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13