Una vez generas el documento provisional de inscripción ya estarÃa todo no? por cierto, no he visto ningún campo referido a los cursos puntuables, supongo que se lo comunican los sindicatos directamente en caso de pasar nota de corte no? solo he visto para aportar méritos tema idiomas, carnets y titulación.
En el apartado de datos personales habÃa en letra pequeña un parrafo que tenias que cliquear donde decÃa que los mandan los sindicaros a correos.
yo una vez hecha, en el resumen, al final del todo, me sale este texto:
"Aceptación de los cursos de formación impartidos por las organizaciones sindicales. Sus datos de carácter personal serán tratados por La Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A., S.M.E. con la finalidad de valorar los méritos previstos en la convocatoria en curso. Tales datos serán suprimidos en un plazo no superior a diez años. Sus datos no se van a comunicar a terceros, salvo obligación legal. Sus datos sobre los cursos de formación impartidos han sido comunicados a Correos por parte de las Organizaciones Sindicales CCOO, UGT, CSI-CSIF, Sindicato Libre bajo el marco regulatorio del III Convenio Colectivo de Correos. Base Legitimadora: cumplimiento de una obligación legal.
Correos remitirá la factura relativa a la inscripción a la dirección del correo electrónico proporcionada en esta solicitud."
Eso es que lo he marcado no? es que en tanto y tanto ya no me acuerdo, creo que no marqué nada pero me sale eso xDD