Pues os voy a decir una cosa, que quieren poner hasta 105 meses de antigüedad, si, pero que mucha gente que lleva años trabajados, está entrando como laboral fijo con las ultimas convocatorias y está dejando hueco a mucha gente nueva que tiene CERO méritos en antigüedad...
Vamos, y esto no es una cosa de irte a Madrid ni nada, habrá muchos huecos en todas las provincias para gente que no haya trabajado nunca.
Eso sÃ, yo creo que Correos está tirando clarÃsimamente hacÃa el lado que sus trabajadores quieren que entren los mejor formados.
Y habrá mucha gente que igual no piense como yo, pero en España en general, es lo suyo. Que la formación se note en las empresas. Y el inglés, tan criticado, deberÃa ser y es, un titulo muy importante en Correos.
Pensáis que los repartidores no llevamos cartas, paquetes, giros, etc.... a extranjeros? Por supuesto que sÃ, y la comunicación para entender bien a los clientes es VITAL.
Asà que. dicho esto, da igual si es para esta, como para la siguiente convocatoria/apertura de bolsas... Correos está tirando para ese lado, asà que intentar siempre ir lo mejor formados que podáis, porque en esa formación tendréis la entrada a Correos.
Yo llevo tan solo unos años en Correos, pero creedme, si vais al 100% de vuestras posibilidades, entráis.