También desde el respeto, a eso me referÃa a que realmente los puntos por idiomas son realmente bajos, un 2%...vamos que el que ha trabajado mucho, y el que ha estudiado mucho no deberÃa de preocuparle esos puntos, ya que como digo, es tan solo dos puntos de cien.
Obviamente hay que saber trabajar, para eso cuenta el 98%, pero como dice mari, todo va de la mano aquÃ. Hay mucha gente disgustada porque tiene 3 años de carnet B y sabe llevar moto y no tiene 6 puntos por no haberse sacado expresamente el permiso A1... y sin embargo hay gente que con el A1 no tiene ni pajolera ida de llevar una moto.
En mi UR hubo una chica que duró exactamente 3 minutos en su primer contrato. Lo que tardó en subir la rampa con la moto y se partió fémur y rodilla....
Por eso reitero, va todo unido de la mano, pero lo que tengo claro, es que las bases están pensadas para que entre la gente mejor formada en todos los aspectos. No solo inglés, si no, conduciendo, repartiendo, atendiendo, etc....
Lo que pasa es que para hacerlo tangible hay que exigir tÃtulos, por desgracia. Pero visto de otro modo, todos jugamos con las mismas reglas.
En fin, solo es mi humilde opinión. Yo siempre he pensado que España está muy a la cola en cuanto a idiomas se refiere a nivel Europeo, por lo que todo lo que sea mejorar, me ha parecido bien.
Saludos