A mi me ha parecido un examen mas difÃcil que el anterior. Preguntas trampa varias, y algunas cambiando la nominación por un sustantivo o con referencia similar a lo que habÃa estudiado, para mi a mala fe.
Tengo dudas, creo que las 2 del texto de comentario primeras están mal planteadas, dicen en 15 años, no durante 15 años, entonces no se entiende que han sido 15 años seguidos de observación. Sobre la pregunta de seguimiento de campañas, dice servicio adicional y esta no lo tengo claro, pero está como servicio añadido en Publibuzón, y aparece en mas sin especificar concretamente desde mi punto de vista, aunque podéis explicármela si queréis porque yo no lo entiendo.
Después, añadir que, algunas preguntas no las vi en el temario como bien se ha dicho aquÃ.
Por otro lado, he tenido bastante mala suerte, cambié 3 respuestas al final, de las cuales 2 de ellas las cambié para mal, en cambio 4 que elegà no cambiarlas, 3 de ellas estaban mal...
He sacado 70-72 en reparto dependiendo de la oficial, para 36 plazas, calculo que se tomaran las primeras 216 mejores notas sobre alrededor de unas 1500 personas que se presentarÃan, creéis que tengo posibilidades? me toca mucho los huevos esto porque tengo casi todos los méritos (33 puntos) y me parece injusto el sistema que se esta usando este año, no veo tan difÃcil que la gente llegue a los 70 puntos, creo que puedo quedarme sin plaza perfectamente...
Por otro lado, empecé a prepararme el temario con poca antelación, y excluà varios temas que me leà para no estudiármelos, y acerté bastante, solo salieron 5 preguntas sobre esos temas.
Percepción: Bien porque he sacado algo mas de lo que me pensaba, la sensación al salir del examen tan raro que hemos hecho pensaba que me habrÃa salido peor. Mal porque podrÃa haber sacado mas, y porque no tengo claro que me saque la plaza, el año pasado una compañera entró con menos de un 7 con 4 plazas menos.
Ahora agobio total hasta saber si me dan la plaza o no.