Y respecto a los q dicen q ha sido demasiado fácil en comparación con el ordinario...sà y no, me explico: quitando las preguntas iguales q van a ir seguro fuera a no ser q estén formuladas de manera distinta (esto sà valdrÃa) , lo vi por encima y sà q es verdad q tiene más preguntas de lo se espera te pongan en cuanto a productos y servicios adicionales, pero no se puede opinar desde casa...quiero decir: tú ves el examen q hicimos el 12S en tu casa tranquilamente y no es para nada difÃcil (me refiero a reparto, ATC fue bastante más duro)...la mayorÃa de preguntas si habÃas visto todo el temario las sacabas sin mucho problema, quizás fue algo raro porque no metieron mucho de procesos de entrega y de productos, pero las preguntas eran la mayorÃa sencillas.
Dicho esto, este pues más o menos igual...el q haya estudiado lo habrá sacado sin muchos problemas y el q no pues no...pero os garantizo como dice Jota que no es lo mismo ver los toros desde la barrera q torearlos jjj, parece q se nos ha olvidado la presión q tienes en hora y media en la q te lo juegas todo...opino q ningún examen de oposición es fácil, pongan las preguntas q pongan. Esos nervios y esa presión hacen q en cualquier pregunta la lÃes, incluso en la más fácil.