Yo discrepo con algunas de las opiniones y no estoy de acuerdo con lo siguiente:
Mas allá de que este examen es mas fácil (porque las personas que estudiaron como yo lo notamos y no voy a entrar en detalles) los que se presentaron ayer tuvieron mas comodidades a la hora de hacerlo, y no hablo de los nervios ni esas chorradas; estas personas no sufrieron el nivel de de estrés, cansancio y ajetreo que vivimos los que presentamos el 12-SEP, la mayorÃa en recintos abarrotados y ferias muy mal organizadas. Y que al final este tipo de situaciones influyen de manera negativa cara al examen:
En mi caso en Valencia, madrugando por no tener coche para poder llegar a tiempo a la caótica feria de Valencia, coches por doquier, trafico y transporte publico colapsado, miles de personas, en la tarde con un calor que flipabas mientras hacÃas cola afuera para entrar a los recintos con una temperatura cercana a los 30º y el sol en toda la cara, la mascarilla todo el tiempo puesta, cara al 2do examen cansados y mal comidos ya que no habÃa algo cerca para comer y lo poco que habÃa abarrotado, ni podÃas darte un descanso en condiciones, las aulas unos hornos y ni hablar de las mesas todas destartaladas y desconchadas con una superficie irregular.
A parte de que el examen en si fue difÃcil (en especial el de ATC), ese dÃa literalmente tuvimos una prueba de resistencia mental y fÃsica que ni de coña los de ayer vivieron, y que si influye mucho en el examen, otra cosa que me jode es tanto tiempo entre un examen y otro: MES Y MEDIO, 45 DIAS! Como mucho debio hacerse a los 10-15 dÃas.
Hice los exámenes de ayer y saque 84 y 87, a diferencia de los del 12-SEP que saque 75 y 76, y eso que no he tocado el temario ni he querido saber nada de Correos desde esa fecha...
Asà que no es por ser quejica ni llorón, y el que dice que "todo desde casa es mas fácil de hacer u opinar" pues ni que lo digas!, eso dÃselo a aquellos que sufrimos penurias el 12 sept y comparanos con los que presentaron ayer, pero si vamos a igualdad de condiciones mas allá del examen, los que presentaron ayer consideren este examen un regalo por parte de Correos de dejarlos presentar por "Causas Justificadas",
ya que en otros tiempos y en otras oposiciones si no has podido ir por desgracia al examen te toca ir a la siguiente convocatoria que se vaya a realizar. Ahora todo esto significa aún mas retrasos en los procesos de adjudicación y encima se repiten preguntas del examen que ya hemos realizado, cosa que eso no debÃa suceder en absoluto... En fin. A tener paciencia y a ver cuando se resuelve esto después de este último examen