Autor Tema: Qué os ha parecido el examen?  (Leído 110240 veces)

pancontocino

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Qué os ha parecido el examen?
« Respuesta #195 en: Octubre 28, 2021, 12:55:38 pm »
Advertisement
Yo doy por hecho que si lo hiciese no sacaría más de cuatro o cinco aciertos. ¿De verdad todavía tenéis el temario tan en mente para opinar que ha sido más sencillo?

jotacoslada

• Sr. Member
  • Esto no es lo que yo pensaba
    • Ver Perfil
« Respuesta #196 en: Octubre 28, 2021, 01:08:15 pm »
Yo doy por hecho que si lo hiciese no sacaría más de cuatro o cinco aciertos. ¿De verdad todavía tenéis el temario tan en mente para opinar que ha sido más sencillo?
A mi me pasa lo mismo.
Dudo que sacará ahora mismo más de un 70 de aciertos.

pcm94, comparto plenamente tus palabras como siempre.
Desde casa se ve más facil todo.
Vamos ahora parece que hacemos el examen y todos vamos a sacar 95 aciertos.

Vaanzell

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #197 en: Octubre 28, 2021, 01:19:31 pm »
Haber yo pensaba que no lo tenia tan freco, pero lo acabo de hacer y saque 83, mi examen fue de 75, este me parece menos lioso y las preguntas mas  como en el temario o por lo menos sin presion lo parece, pero para aprobarlo hace falta estudiar fijo,

CRISRAZE

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #198 en: Octubre 28, 2021, 01:31:57 pm »

Pues yo tengo el temario bastante en mente aún, a pesar que no lo he vuelto a mirar desde que presente el examén, y si, es mucho mas sencillo al mi parecer... Con el examen anterior saqué 75 y 76 y con este he sacado 84 y 87...

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #199 en: Octubre 28, 2021, 03:47:48 pm »
Haber yo pensaba que no lo tenia tan freco, pero lo acabo de hacer y saque 83, mi examen fue de 75, este me parece menos lioso y las preguntas mas  como en el temario o por lo menos sin presion lo parece, pero para aprobarlo hace falta estudiar fijo,

Eso no lo dudes...ahí el q saque más de 80 se ha matao a estudiar...(como en el 12S)...es que me hace gracia porque hay gente q cree q con este examen extraordinario han querido regalar las plazas y se están volviendo locos xdd reclamando a sindicatos y tal...q lo veo bien para que vigilen y metan mano si hay preguntas q sean repetidas...pero de ahí a decir q ha sido un regalo...se notan los nervios y la impaciencia jjj

mcm

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #200 en: Octubre 28, 2021, 04:12:46 pm »
No me parece un examen fácil si que es verdad que no tengo la plantilla y no puedo corregirlo

Vaanzell

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #201 en: Octubre 28, 2021, 04:15:31 pm »
Esque el 12 s era mas lioso todo, muchas mas de legislacion y preguntas que las podias entender mal o por lo menos ese dia me lo pareció, en el nuevo hay muchisimas mas de productos que es lo que mas caña se le da, no sé, por lo menos yo preferia este. Pero tampoco es un regalo ni mucho menos

jotacoslada

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #202 en: Octubre 28, 2021, 04:15:54 pm »
¿Pero ya sabeis las respuestas correctas?
Esta claro qu equien haya sacado más de un 80 pues se ha matado a estudiar.
Vamos a ver que no son preguntas tan faciles.

Vaanzell

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #203 en: Octubre 28, 2021, 04:19:07 pm »
¿Pero ya sabeis las respuestas correctas?
Esta claro qu equien haya sacado más de un 80 pues se ha matado a estudiar.
Vamos a ver que no son preguntas tan faciles.

Un compañero de mi grupo fué a este examen y el profesor le dió las provisionales y por esas tengo 83, pero vamos que no veo ninguna tan dudosa como en el anterior, asique supongo que quedara asi

jotacoslada

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #204 en: Octubre 28, 2021, 05:35:31 pm »
Impugnaran alguna supongo!

jotacoslada

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #205 en: Octubre 28, 2021, 05:36:18 pm »
De todas formas tu te has metido una buena soba de estudiar!!
No todo el mundo llegará a 83.

CRISRAZE

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #206 en: Octubre 28, 2021, 05:40:04 pm »
Yo discrepo con algunas de las opiniones y no estoy de acuerdo con lo siguiente:

Mas allá de que este examen es mas fácil (porque las personas que estudiaron como yo lo notamos y no voy a entrar en detalles) los que se presentaron ayer tuvieron mas comodidades a la hora de hacerlo, y no hablo de los nervios ni esas chorradas; estas personas no sufrieron el nivel de de estrés, cansancio y ajetreo que vivimos los que presentamos el 12-SEP, la mayoría en recintos abarrotados y ferias muy mal organizadas. Y que al final este tipo de situaciones influyen de manera negativa cara al examen:

En mi caso en Valencia, madrugando por no tener coche para poder llegar a tiempo a la caótica feria de Valencia, coches por doquier, trafico y transporte publico colapsado, miles de personas, en la tarde con un calor que flipabas mientras hacías cola afuera para entrar a los recintos con una temperatura cercana a los 30º y el sol en toda la cara, la mascarilla todo el tiempo puesta, cara al 2do examen cansados y mal comidos ya que no había algo cerca para comer y lo poco que había abarrotado, ni podías darte un descanso en condiciones, las aulas unos hornos y ni hablar de las mesas todas destartaladas y desconchadas con una superficie irregular. 

A parte de que el examen en si fue difícil (en especial el de ATC), ese día literalmente tuvimos una prueba de resistencia mental y física que ni de coña los de ayer vivieron, y que si influye mucho en el examen, otra cosa que me jode es tanto tiempo entre un examen y otro: MES Y MEDIO, 45 DIAS! Como mucho debio hacerse a los 10-15 días.

Hice los exámenes de ayer y saque 84 y 87, a diferencia de los del 12-SEP que saque 75 y 76, y eso que no he tocado el temario ni he querido saber nada de Correos desde esa fecha...

Así que no es por ser quejica ni llorón, y el que dice que "todo desde casa es mas fácil de hacer u opinar" pues ni que lo digas!, eso díselo a aquellos que sufrimos penurias el 12 sept y comparanos con los que presentaron ayer, pero si vamos a igualdad de condiciones mas allá del examen, los que presentaron ayer consideren este examen un regalo por parte de Correos de dejarlos presentar por "Causas Justificadas",
ya que en otros tiempos y en otras oposiciones si no has podido ir por desgracia al examen te toca ir a la siguiente convocatoria que se vaya a realizar. Ahora todo esto significa aún mas retrasos en los procesos de adjudicación y encima se repiten preguntas del examen que ya hemos realizado, cosa que eso no debía suceder en absoluto... En fin. A tener paciencia y a ver cuando se resuelve esto después de este último examen
« Última modificación: Octubre 28, 2021, 06:18:25 pm por CRISRAZE »

ANTIGONA

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #207 en: Octubre 28, 2021, 07:09:12 pm »
Gracias jotacoslada y pcm.

mcm

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #208 en: Octubre 28, 2021, 08:16:55 pm »
Tienes toda la razón, yo ATC sobre todo veo una diferencia muy alta, el extraordinario más sencillo mucho más sencillo, cuando me haga con la plantilla verdad el resultado, reparto que es el vi esta mañana me pareció similar pero cambió de opinión , es también más sencillo. Me da la sensación que este es en lo hizo personal de correos y no empresa externa,. Yo meti muchas horas con las actualizaciones y  el 12 se ni una en este examen hay varias. Normalmente sin exámenes mucho más complejos pero este año cambio a más sencillo

Vaanzell

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #209 en: Octubre 28, 2021, 08:17:54 pm »
De todas formas tu te has metido una buena soba de estudiar!!
No todo el mundo llegará a 83.

Pues si compañero y mucho, como muchos de vosotros, lo malo que lo jodí el ultimo dia, pero es lo que hay, haber si hay suerte

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13