Autor Tema: Qué os ha parecido el examen?  (Leído 106546 veces)

Nando

• Jr. Member
  • **
  • Novato de momento!
    • Ver Perfil
Re:Qué os ha parecido el examen?
« Respuesta #255 en: Noviembre 07, 2021, 06:29:14 pm »
Advertisement
Es posible que CGT no pertenezca al órgano de selección (lo desconozco) y por eso puede impugnar.

UGT y CCOO argumentan que no lo pueden impugnar por ser miembros del órgano de selección (5 miembros por parte de la empresa + 4 miembros de los sindicatos) y mediante votación se acordó que no procedía retirar las preguntas repetidas. Si la votación es unánime por parte de Correos, siempre tendrán mayoría absoluta.

Es por eso que estos sindicatos sugieren que hagamos la reclamación individualmente

NonoHuelva

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #256 en: Noviembre 07, 2021, 09:16:48 pm »
Vaya símil te has marcado... ¿Tienes 12 años?

Ya te gustaría a ti que yo tuviera quince años.
Mi comentario es ridículo porque cuestionar si es justo la existencia de un examen extraordinario es ridículo.
Te parece lógico que siendo el examen extraordinario un DERECHO para los candidatos en todos los procesos selectivos estemos poniendo en duda SI DEBERÍA O NO HABERLO?.
Qué pasa? Que si a mi me beneficia todo va bien pero cuando pueden beneficiarse otros de ese derecho y a mi me puede perjudicar,  lo cuestiono?.
ESO ES LO Q HACEN LOS CHAVALES DE  QUINCE AÑOS...mirarse el ombligo como si ellos no fuesen a estar nunca al otro lado de la barrera. Es algo que tiene que haber sí o sí... Y más en época de pandemia q lo mismo algunos no pudieron ir por ser positivo en COVID.
El examen extraordinario ES UN DERECHO, NO UN PRIVILEGIO. Los derechos NO se cuestionan. Jeta tiene el q pide que no lo hagan cuando seguro q sería el primero en beneficiarse si no pudiese hacer el oficial.
No se de que va la historia de edades, pero he de decir que no es un DERECHO un examen extraordinario, disculpa que te corrija, pero así se recoge en las bases de cualquier oposición menos ne la de correos. De hecho, los profesores interinos esta obligados a presentarse y no cuenta como derecho, sino como obligación. Existe la posibilidad de presentar recurso por esa falta? Si, siendo de fuerza mayor, lo digo de primera línea, mi mujer es profesora. Pero eso de que e sin derecho, es aberrante. Ni en la policía, ni juzgados, ni administración, ninguna oposición repite el examen... Que sea ético para uno u otro es lícito, pero ya es un tema subjetivo.

NonoHuelva

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #257 en: Noviembre 07, 2021, 09:23:08 pm »
CGT es el único q le echa huevos porq no está tan corrompido como los mayoritarios, pero ugt-ccoo se reparten el pastel de las formaciones con los cursos puntuables y para q eso siga así no pueden dar mucho la lata...es una verdadera vergüenza que los temarios y los cursos q dan puntos para entrar en una empresa pública te los de un sindicato, creo q esto solo pasa en España...si Correos fuera una empresa limpia darían ellos mismos un temario unificado y los respectivos cursos, no la locura esta de q cada sindicato tiene un temario y tneer q pagarle para q te den los dichosos cursos para q luego en el examen encima te metan preguntas q solo saben gente de dentro de la empresa...los famosos manuales internos, q algunas cayeron el 12s sobre todo en el examen de ATC...puesto reservado para elegidos

Si sacamos plaza se nos olvidará el berrinche pero nunca está de más poner las cosas claras sobre todo para la gente q se plantea presentarse a la próxima convocatoria...q sepan a lo q se enfrentan jjj tienen q matarse a estudiar y dejarse la pasta en algún clan de esta gentuza para optar a una plaza de reparto porque de ATC casi q se pueden olvidar...número de plazas irrisorio y preguntas "fantasma" que no aparecen en ningún temario sindical
Por desgracia esto no sólo pasa en correos. Los sindicatos están corrompidos por personas corrompidas. He pertenecido a sindicato unitario toda mi vida, pertenecía a astilleros y eso si que era un sindicato. Daba igual cuanto, cuando y donde porque siempre estaban ahí. Y esto es más sencillo d elo que parece, no seguir las normas corruptas de los poderosos, ya se llamen izquierda o derecha. Nosotros utilizamos las dos. Ellos utilizan la propaganda para venderse, muchos lo compran incluidos muchos de nosotros, al cual me incluyo, porque sino, no puedes hacer los cursos o tener acceso a un temario en condiciones... En definitiva utilizan la división de nosotros y así nos ganan siempre!!

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #258 en: Noviembre 07, 2021, 10:08:56 pm »
Está claro, hay q pasar por el aro si quieres tener posibilidades...yo mismo estoy en CCOO y seguiré afiliado al menos al principio más q nada por orientación y por lo q pueda surgir (estoy hablando si finalmente pillara plaza) pero es de traca el tinglado q tienen montado en Correos...a mi juicio el único q verdaderamente lucha realmente en Correos por lo q veo y oigo es CGT, q están alejados de todo el mamoneo q hay con los cursos y encima tienen el temario más completo de todos y gratuito

Kamandula

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #259 en: Noviembre 08, 2021, 04:36:35 pm »
Buenas tardes, algun@ de los que haya hecho alguna de las consolidaciones anteriores ha tenido algun problema cuando han salido las notas del examen? Es decir ha tenido que reclamar por no coincidir lo que publica correos con la nota que realmente ha obtenido?

Me refiero solo a los aciertos del examen, sin incluir meritos

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #260 en: Noviembre 08, 2021, 08:13:44 pm »
Pues supongo q habrá algún caso...viendo cómo la lian cada dos por tres es perfectamente posible

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #261 en: Noviembre 08, 2021, 08:58:26 pm »
como dice pepeGT, lo q hace Correos es consolidación de empleo y lo hace a su manera...y los sindicatos son los q organizan la formación, a mi me parece una chapuza pero es lo q hay...y tened claro q los carteros no son funcionarios sino personal laboral indefinido, q hay mucha gente q cuando se prepara se cree q ser cartero es como ser funcionario

zuri

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #262 en: Noviembre 08, 2021, 10:38:03 pm »
Sí, claro que se equivocan por eso es aconsejable sacar la hoja de respuestas. Yo en la anterior convocatiria, tuve que reclamar porque no me habían contado 2 preguntas.

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #263 en: Noviembre 09, 2021, 01:33:08 pm »
Sí, claro que se equivocan por eso es aconsejable sacar la hoja de respuestas. Yo en la anterior convocatiria, tuve que reclamar porque no me habían contado 2 preguntas.

Y tuviste q aportar la copia q te llevaste? porque yo la tengo toda garabateada después de corregirlo como unas 5 veces jajaja vamos q ahí ya ni se ve lo q marqué en algunas casi...o se podría interpretar como q lo he cambiado, supongo q si hay problemas buscan tu examen y se vuelve a corregir por máquina, es lo más lógico...la copia q te llevaste no es prueba ninguna porque es fácilmente modificable.
« Última modificación: Noviembre 09, 2021, 01:35:19 pm por pcm94 »

jotacoslada

• Sr. Member
  • Esto no es lo que yo pensaba
    • Ver Perfil
« Respuesta #264 en: Noviembre 09, 2021, 02:50:09 pm »
Madre m i ano dan una!!
Que desastre de empresa!!
Como estará el mundo laboral para que nos matemos a estudiar para trabajar en una empresa así???

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #265 en: Noviembre 09, 2021, 03:25:38 pm »
Ya ves...el caso es que lo q hay fuera es mucho peor q Correos...

POLOLA

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #266 en: Noviembre 09, 2021, 06:38:11 pm »

Y tuviste q aportar la copia q te llevaste? porque yo la tengo toda garabateada después de corregirlo como unas 5 veces jajaja vamos q ahí ya ni se ve lo q marqué en algunas casi...o se podría interpretar como q lo he cambiado, supongo q si hay problemas buscan tu examen y se vuelve a corregir por máquina, es lo más lógico...la copia q te llevaste no es prueba ninguna porque es fácilmente modificable.

zuri

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #267 en: Noviembre 09, 2021, 10:59:55 pm »
Buenas noches:

Pues sí , tuve que aportar la copia en la reclamación. El caso es que sólo me corrigieron una respuesta de las dos. Al final lo dejé por imposible ya que no tenía ninguna opción de entrar. El sindicato me comentó que había que haber reclamado otra vez. Está claro que si esa respuesta marca el límite para entrar o quedarte fuera, la peleas sí o si. El caso es que otra vez te das cuenta que tienes que pasar por los sindicatos, si no te encuentras muy pero que muy perdida.
Un saludo

ButterFace

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #268 en: Noviembre 09, 2021, 11:03:05 pm »
Vaya símil te has marcado... ¿Tienes 12 años?

Ya te gustaría a ti que yo tuviera quince años.
Mi comentario es ridículo porque cuestionar si es justo la existencia de un examen extraordinario es ridículo.
Te parece lógico que siendo el examen extraordinario un DERECHO para los candidatos en todos los procesos selectivos estemos poniendo en duda SI DEBERÍA O NO HABERLO?.
Qué pasa? Que si a mi me beneficia todo va bien pero cuando pueden beneficiarse otros de ese derecho y a mi me puede perjudicar,  lo cuestiono?.
ESO ES LO Q HACEN LOS CHAVALES DE  QUINCE AÑOS...mirarse el ombligo como si ellos no fuesen a estar nunca al otro lado de la barrera. Es algo que tiene que haber sí o sí... Y más en época de pandemia q lo mismo algunos no pudieron ir por ser positivo en COVID.
El examen extraordinario ES UN DERECHO, NO UN PRIVILEGIO. Los derechos NO se cuestionan. Jeta tiene el q pide que no lo hagan cuando seguro q sería el primero en beneficiarse si no pudiese hacer el oficial.
No se de que va la historia de edades, pero he de decir que no es un DERECHO un examen extraordinario, disculpa que te corrija, pero así se recoge en las bases de cualquier oposición menos ne la de correos. De hecho, los profesores interinos esta obligados a presentarse y no cuenta como derecho, sino como obligación. Existe la posibilidad de presentar recurso por esa falta? Si, siendo de fuerza mayor, lo digo de primera línea, mi mujer es profesora. Pero eso de que e sin derecho, es aberrante. Ni en la policía, ni juzgados, ni administración, ninguna oposición repite el examen... Que sea ético para uno u otro es lícito, pero ya es un tema subjetivo.

Ah pues disculpa. Creí que había examen extraordinario en otros procesos. De todas maneras al ser esta una empresa a nivel nacional igual funciona diferente. Una vez vi una noticia de una chica después d parir haciendo el examen rn el hospital. Eso Correos no lo hace. Pero al menos te da opción.

pcm94

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #269 en: Noviembre 10, 2021, 12:14:40 am »
Buenas noches:

Pues sí , tuve que aportar la copia en la reclamación. El caso es que sólo me corrigieron una respuesta de las dos. Al final lo dejé por imposible ya que no tenía ninguna opción de entrar. El sindicato me comentó que había que haber reclamado otra vez. Está claro que si esa respuesta marca el límite para entrar o quedarte fuera, la peleas sí o si. El caso es que otra vez te das cuenta que tienes que pasar por los sindicatos, si no te encuentras muy pero que muy perdida.
Un saludo

Pero si esa hoja la puedes cambiar de mil maneras,  xddd madre mia q miedo...esperemos q no se equivoquen mucho porque la q se puede liar es gorda...y el q haya perdido la hoja qué? si no tienes hoja no puedes reclamar? no sé ... ellos tienen todos los exámenes...no creo q sea requisito indispensable presentar la copia de la hoja de respuestas...te digo yo q una hoja de un examen de 0 aciertos te la pongo como si hubiera tenido 100 xddd es absurdo q se basen en esa copia para cambiar la nota
« Última modificación: Noviembre 10, 2021, 12:19:20 am por pcm94 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13