Vaya sÃmil te has marcado... ¿Tienes 12 años?
Ya te gustarÃa a ti que yo tuviera quince años.
Mi comentario es ridÃculo porque cuestionar si es justo la existencia de un examen extraordinario es ridÃculo.
Te parece lógico que siendo el examen extraordinario un DERECHO para los candidatos en todos los procesos selectivos estemos poniendo en duda SI DEBERÃA O NO HABERLO?.
Qué pasa? Que si a mi me beneficia todo va bien pero cuando pueden beneficiarse otros de ese derecho y a mi me puede perjudicar, lo cuestiono?.
ESO ES LO Q HACEN LOS CHAVALES DE QUINCE AÑOS...mirarse el ombligo como si ellos no fuesen a estar nunca al otro lado de la barrera. Es algo que tiene que haber sà o sÃ... Y más en época de pandemia q lo mismo algunos no pudieron ir por ser positivo en COVID.
El examen extraordinario ES UN DERECHO, NO UN PRIVILEGIO. Los derechos NO se cuestionan. Jeta tiene el q pide que no lo hagan cuando seguro q serÃa el primero en beneficiarse si no pudiese hacer el oficial.
No se de que va la historia de edades, pero he de decir que no es un DERECHO un examen extraordinario, disculpa que te corrija, pero asà se recoge en las bases de cualquier oposición menos ne la de correos. De hecho, los profesores interinos esta obligados a presentarse y no cuenta como derecho, sino como obligación. Existe la posibilidad de presentar recurso por esa falta? Si, siendo de fuerza mayor, lo digo de primera lÃnea, mi mujer es profesora. Pero eso de que e sin derecho, es aberrante. Ni en la policÃa, ni juzgados, ni administración, ninguna oposición repite el examen... Que sea ético para uno u otro es lÃcito, pero ya es un tema subjetivo.