Creo y solo creo que:
-Estas bolsas tienen un numero más elevado de gente que las anteriores
-Habrá más gente aún en estas bolsas porque suponemos que añadiran ''de extra'' a la gente que por error informatico no pudo ser admitida
-La contratación en general ha disminuido, la diferencia de efectivos entre el año 2019 y 2020 es de unos 2400, (menos gente ha trabajado en Correos), este informe se puede ver en la pagina web de
www.correos.com. Además que por la contratación que vemos que estamos teniendo tiene casi la pinta de bajar de 50000 efectivos medios en Correos durante el ejercicio de 2021... (esperemos que no baje de 50000... pero poco falta...

)
-Se incorporarán más de 3000 personas fijas a principios del año que viene, por tanto menos plazas vacantes que cubrir por gente de bolsa.
-La paqueterÃa aunque la hay, no esta teniendo mucha espectativa de crecer mucho más, amazon ya hace tiempo hizo una adquisición de muchas furgonetas y se nota que paquetes de amazon casi no se manejan, bueno si, los de entrega en oficina, los que van al mundo rural y poco más, de aliexpress ''chinos'' han bajado bastante, ctt express esta manejando mucho volumen de ''chinos''; tambien hay mucha competencia, hay muchisimos operadores logisticos de paqueteria y con muy buenas ofertas, con esto quiero decir que la bajada esta de volumen de paqueteria supone una bajada de carga de trabajo con su consecuente bajada también de algo de contratación.
Habrá quien diga que hay mucha gente para jubilar: pero si por cada 3 puestos que existen de funcionarios que se jubilan se sustituyen por 2 laborales con algo más de carga de trabajo...
Hay gente que deja la bolsa enseguida: sÃ, aún asà hay también mucha gente sin empleo que va a estar esperando a que la llamen y va a manterse en bolsa bien mantenida.
Cuando aprueben los 3000 y pico, habrán 3000 y pico personas menos en bolsa: sÃ, pero aún asà continuarán quedando muchas personas en la bolsa, y repito, tambien habrán menos puestos vacantes por la incorporación de los 3000 y pico indefinidos.
No puedo negar que en vacaciones se hacen doblajes y se apura apura la contratación, aunque si que contratan algo más que en los otros meses,
Con esto quiero decir que veo pocas espectativas de trabajar ''mucho'' ''bastante'' en esta nueva bolsa... la anterior moló, mucha gente trabajo mucho, estuvo muy bien, pero ahora no lo veo que vaya a estar tan bien por todo lo que he dicho, ya veremos, pero no lo veo muy claro.
Espero vuestras opiniones sobre esto que estoy diciendo, quiero que me argumenteis bien los que pensais que vais a trabajar mucho en esta nueva bolsa, que en verdad en cierto modo cuando la bolsa ya lleve nose unos 2 años en marcha la gente que quede si que trabajara más, pero mientras...?¿
iluminadme, yo lo veo bastante complicado tener bastante trabajo en esta bolsa (en comparación a la otra)