Encuesta

¿Cuando creeis que saldrá la lista definitiva de Correos?

La semana del 14 de Febrero
27 (52.9%)
La semana del 7 de Febrero
6 (11.8%)
La semana del 28 de Febrero
9 (17.6%)
A inicios de Marzo
6 (11.8%)
No sale
3 (5.9%)

Total de votos: 51

Votación cerrada: Marzo 30, 2022, 03:25:28 am

Autor Tema: BUSCAMOS LAS MEJORES NOTAS + MERITOS EN Barcelona/Madrid. LISTADO  (Leído 81277 veces)

zuri

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:NUEVO (y definitivo) LISTADO COMPARTIDO de Notas y Méritos- Examen 12/09
« Respuesta #105 en: Octubre 26, 2021, 01:48:41 pm »
Advertisement
Hola Ami:

Yo tengo 72,023 pero tampoco lo veo claro. Me presento en Vizcaya, donde hay 76 plazas de R1+R2. No sé, este año es un poco raro con el cambio que han hecho. Haber que pasa.

Suerte a todos!!

jotacoslada

• Sr. Member
  • Esto no es lo que yo pensaba
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: Octubre 26, 2021, 03:17:27 pm »
Pues esta espectacular ese global.
A ver si tienes suerte!

zuri

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: Octubre 26, 2021, 09:37:23 pm »
Gracias jota!.
 Lo peor es la espera, aunque yo intento no pensarlo mucho.

jotacoslada

• Sr. Member
  • Esto no es lo que yo pensaba
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: Octubre 26, 2021, 10:39:14 pm »
Gracias jota!.
Pues ya veras cuaddo pases el ratio...ahi si que le vamos a dar vueltas todos los que tenemos alguna posibilidad lejana!!

Vaanzell

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: Octubre 26, 2021, 11:08:54 pm »
Gracias jota!.
Pues ya veras cuaddo pases el ratio...ahi si que le vamos a dar vueltas todos los que tenemos alguna posibilidad lejana!!

Jota te envie privado para no desviar mucho por aqui  ;D

Ami

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: Octubre 27, 2021, 10:31:53 am »
Zuri está muy bien. Suerte!

NonoHuelva

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: Octubre 27, 2021, 08:43:19 pm »
Gracias jota!.
Sin duda... La espera de hora y pico en el aula hasta que llegara el examen era tanto absurda como maligna. Pero esta espera para saber si estás dentro "mata" a cualquiera :( jajajaja

pablocruz97

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:NUEVO (y definitivo) LISTADO COMPARTIDO de Notas y Méritos BCN / MADRID
« Respuesta #112 en: Noviembre 01, 2021, 10:48:14 pm »
Se sabe algo ya de los resultados del examen de Correos y la lista de aprobados??

NonoHuelva

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: Noviembre 02, 2021, 11:32:02 am »
Se sabe algo ya de los resultados del examen de Correos y la lista de aprobados??
Ojalá, pero de momento nada. Sé de algún sindicato hoy en la reunión con el órgano de selección que pretenden denunciar el lento proceso para darle más celeridad y que salgan cuanto antes las notas. Por lo demás, creo que todos andamos igual, a la espera. Un saludo!!

Mavi•

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: Noviembre 02, 2021, 04:20:40 pm »
Hola Ami:

Yo tengo 72,023 pero tampoco lo veo claro. Me presento en Vizcaya, donde hay 76 plazas de R1+R2. No sé, este año es un poco raro con el cambio que han hecho. Haber que pasa.

Suerte a todos!!

Hola Zuri, yo lo veo genial, pero te dejo aquí enlace de LISTADO COMPARTIDO DE NOTAS, que también sale Vizcaya
está ordenada por provincia, por nota y nota global y por puesto, para que puedas comparar.

PARA METER TUS NOTAS:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeHN5baTudcUDAJSJG6YUR_yNpDs84PwJrp9_AJcknzJ-XQBw/viewform

PARA VER LISTADO DE NOTAS:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1eXJgybxLKFN11LMwSietRsRrMn3787sjJq2dr_UoCNU/edit#gid=878580077

Un saludo
« Última modificación: Noviembre 02, 2021, 09:23:51 pm por Mavi• »

Ami

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: Noviembre 02, 2021, 05:30:07 pm »
Hola, tengo varias preguntas

¿Primero sale el listado de los que pasan el ratio y más adelante el listado de los que obtienen plaza? ¿O saldrá todo a la vez?

Si el examen para reparto y agente es el mismo, ¿saldrá un único listado con todas las personas con plaza? Y luego ahí la gente va eligiendo si reparto o agente?
¿O salen 2 listados independientes?

Lo pregunto pk en el cuadro que se ha currado Mavi aparecen separados, y la posición en la que me encuentro cambia bastante... No sé si me he explicado...

Mavi•

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: Noviembre 02, 2021, 05:45:09 pm »

¿Primero sale el listado de los que pasan el ratio y más adelante el listado de los que obtienen plaza? ¿O saldrá todo a la vez?

Si el examen para reparto y agente es el mismo, ¿saldrá un único listado con todas las personas con plaza? Y luego ahí la gente va eligiendo si reparto o agente?

Lo pregunto pk en el cuadro que se ha currado Mavi aparecen separados, y la posición en la que me encuentro cambia bastante... No sé si me he explicado...

Primero sale el ratio, si
Luego a los que han pasado el ratio se les añaden los méritos, y sale Nota Global.
A partir de ahi, sale una unica lista, con todos los puestos por separado ATC  / REPARTO A MOTO / REPARTO A PIE / AGENTE, que según tu nota, tendrás puesto en uno de ellos, en ese orden, de mayor nota a menor.
Por una lado ATC que va por separado, que son para los que tienen mejor nota global de ATC
Y luego según nota global, tendrás plaza en un sólo puesto claro, con lo que si obtienes plaza, sólo saldrás en un puesto, no en todos.
En las listas no se puede poner en un solo puesto, porque aun no sabemos ratio ni nada, por eso sales en todos los qeu te has presentado. Es para hacernos una idea.

Ami

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: Noviembre 02, 2021, 06:27:56 pm »

Primero sale el ratio, si
Luego a los que han pasado el ratio se les añaden los méritos, y sale Nota Global.
A partir de ahi, sale una unica lista, con todos los puestos por separado ATC  / REPARTO A MOTO / REPARTO A PIE / AGENTE, que según tu nota, tendrás puesto en uno de ellos, en ese orden, de mayor nota a menor.
Por una lado ATC que va por separado, que son para los que tienen mejor nota global de ATC
Y luego según nota global, tendrás plaza en un sólo puesto claro, con lo que si obtienes plaza, sólo saldrás en un puesto, no en todos.
En las listas no se puede poner en un solo puesto, porque aun no sabemos ratio ni nada, por eso sales en todos los qeu te has presentado. Es para hacernos una idea.

Entiendo. Gracias por la aclaración Mavi.
Un saludo

zuri

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: Noviembre 02, 2021, 08:44:26 pm »
Ya está Mavi

Gracias!!

NonoHuelva

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: Noviembre 02, 2021, 10:21:58 pm »
Buenas noches!
Cuando te presentas a correos lo haces a ATC o Reparto/clasificación. Este año se pasa el ratio y ahí se suman los méritos y ahí tendrás varios globales, como bien explica Mavi. Por ejemplo yo tengo de global 77,000 a reparto motorizado y 70 a reparto a pie. Esta diferencia viene porque el carnet de moto (6puntos) sólo es para R1 y para R2, a pie, es carnet de conducir (2puntos). Pero según algún que otro compañero dle año pasado, estás en una posición y cuando subes a firmar te enseñan los contratos disponibles (R1, R2 y clasificación) encima de la mesa y ahí elijes el destino que mejor te venga y ahí es donde me pierdo...

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13