Encuesta

¿Cuando creeis que saldrá la lista definitiva de Correos?

La semana del 14 de Febrero
27 (52.9%)
La semana del 7 de Febrero
6 (11.8%)
La semana del 28 de Febrero
9 (17.6%)
A inicios de Marzo
6 (11.8%)
No sale
3 (5.9%)

Total de votos: 51

Votación cerrada: Marzo 30, 2022, 03:25:28 am

Autor Tema: BUSCAMOS LAS MEJORES NOTAS + MERITOS EN Barcelona/Madrid. LISTADO  (Leído 81255 veces)

Vaanzell

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:NUEVO (y definitivo) LISTADO COMPARTIDO de Notas y Méritos BCN / MADRID
« Respuesta #135 en: Noviembre 04, 2021, 04:16:55 pm »
Advertisement
Y sabes decirme si dentro de una localidad puede haber diferentes destinos (por ejemplo en una ciudad grande o mediana)?

Pregunto porque en lo de elegir localidad pueden influir diferentes factores, pero si luego dentro de esa localidad se puede elegir una unidad donde el trabajo esté mejor, claro que me interesaría estar al tanto.

Por cierto, estoy pensando en reparto a pie (a motorizado no pedí)... no sé si en este puesto habrá tantas opciones.

Si, se puede elegir, un ejemplo, si en clasificacion sacaste la nota 45 mas alta pues esos 44 que sacaron mas nota que tu eligen antes, despues eliges de entre lo que quede. ( un cta o otro siempre que sea misma ciudad,Trabajar de dia, noche, traspalet ..etc)  y lo mismo en reparto

Ruterorubi

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: Noviembre 04, 2021, 05:10:27 pm »
Eso es muy relativo
La mayoria de poblaciones y hablo de barcelona que es donde estoy, solo tienen 1 carteria ejemplo rubi es grande pero solo tiene 1 carteria al igual que sant cugat o martorell entonces si elijes esa poblacion solo hay 1 destino posible pero tambien hay otras como sabadell terrasa u hospitalet que tienen varias ur. entonces te daran en la lista de destinos las plazas que hay que la ur1 o en la ur2.

Vaanzell

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: Noviembre 04, 2021, 05:47:35 pm »
Hombre si eliges donde solo hay una carteria esta claro que no te queda otra y coger la que hay, pero siempre puedes elegir

senri

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: Noviembre 10, 2021, 11:38:08 am »
Ok, gracias a todos.

POLOLA

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:LISTADO COMPARTIDO de Notas y Méritos BARCELONA / MADRID
« Respuesta #139 en: Noviembre 16, 2021, 12:27:24 pm »
Hola,
Tenemos un LISTADO COMPARTIDO DE NOTAS, ordenada por provincia, por nota y por nota global.
Aquí podéis meter vuestras notas y méritos, y ver en qué posición estáis.
Ya han puesto más de 1.000 personas sus notas.
(Es anónimo)

PARA METER TUS NOTAS:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeHN5baTudcUDAJSJG6YUR_yNpDs84PwJrp9_AJcknzJ-XQBw/viewform

PARA VER LISTADO DE NOTAS:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1eXJgybxLKFN11LMwSietRsRrMn3787sjJq2dr_UoCNU/edit#gid=878580077

Así nos hacemos una idea, antes de los 5 meses que tarda Correos, de las opciones que tenemos cada uno.
Mientras más participemos poniendo nuestras notas y meritos, más se acercará a la realidad.
Animo a todos!!

PD: ***** Este listado en el que se meten las notas con un Formulario sustituye al que había antes en que se ponían directamente en el Excel, SI YA HABIAS PUESTO TU NOTA Y MERITOS EN EL ANTIGUO EXCEL, POR FAVOR METE DE NUEVO TU NOTA, dándole al enlace del Formulario. Gracias *****

hola, lo primero agradecerte la información, eres un maquina, pero de veras que creo ke me va a dar un PARRAKE, sabe alguien.... si quizas en este siglo, nos darán las p.t.sss, notas y saber si tenemos plaza o no ?? POR SALUD OS LO PIDO, JAJAJAJA, que me va a dar un yuyu. un aprox. algo que llene de sentido el despertar de mis carnes por las mañanas, intento tomarme esto a risa, pero de verdad es que se cuenta y no se cree, muchas gracias, SUERTE A TODOS, ANIMO

ButterFace

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: Noviembre 16, 2021, 12:46:40 pm »
Hola,
Tenemos un LISTADO COMPARTIDO DE NOTAS, ordenada por provincia, por nota y por nota global.
Aquí podéis meter vuestras notas y méritos, y ver en qué posición estáis.
Ya han puesto más de 1.000 personas sus notas.
(Es anónimo)

PARA METER TUS NOTAS:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeHN5baTudcUDAJSJG6YUR_yNpDs84PwJrp9_AJcknzJ-XQBw/viewform

PARA VER LISTADO DE NOTAS:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1eXJgybxLKFN11LMwSietRsRrMn3787sjJq2dr_UoCNU/edit#gid=878580077

Así nos hacemos una idea, antes de los 5 meses que tarda Correos, de las opciones que tenemos cada uno.
Mientras más participemos poniendo nuestras notas y meritos, más se acercará a la realidad.
Animo a todos!!

PD: ***** Este listado en el que se meten las notas con un Formulario sustituye al que había antes en que se ponían directamente en el Excel, SI YA HABIAS PUESTO TU NOTA Y MERITOS EN EL ANTIGUO EXCEL, POR FAVOR METE DE NUEVO TU NOTA, dándole al enlace del Formulario. Gracias *****

hola, lo primero agradecerte la información, eres un maquina, pero de veras que creo ke me va a dar un PARRAKE, sabe alguien.... si quizas en este siglo, nos darán las p.t.sss, notas y saber si tenemos plaza o no ?? POR SALUD OS LO PIDO, JAJAJAJA, que me va a dar un yuyu. un aprox. algo que llene de sentido el despertar de mis carnes por las mañanas, intento tomarme esto a risa, pero de verdad es que se cuenta y no se cree, muchas gracias, SUERTE A TODOS, ANIMO

Antes de Febrero olvídate.

Cris84

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: Noviembre 16, 2021, 04:13:37 pm »
La bolsa o la estabilización?

ButterFace

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #142 en: Noviembre 16, 2021, 06:37:18 pm »
La bolsa o la estabilización?

Las dos. Tal vez de la bolsa se sabrá algo antes (mediados de enero a lo mejor) pero hasta febrero no creo q contraten..
Navidades y verano son fechas malas para concretar nada.

Cris84

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: Noviembre 16, 2021, 09:31:19 pm »
Gracias! La verdad que esta espera de la bolsa es insufrible! Primero te das la alegría de que estás dentro y ahora está decepción!

ButterFace

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #144 en: Noviembre 16, 2021, 11:47:27 pm »
Gracias! La verdad que esta espera de la bolsa es insufrible! Primero te das la alegría de que estás dentro y ahora está decepción!

Los que habeis entrado seguramente esteis dentro igualmente.

pancontocino

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #145 en: Noviembre 17, 2021, 02:00:06 pm »
Yo creo que la bolsa podría salir para  diciembre. No sé si con idea de empezar a tirar de ella por esas fechas. A un compañero le iban a hacer un contrato de dos meses y al final se lo cambiaron a un mes, noviembre. Él me comentó que los sindicatos dicen que es porque saldrá la bolsa para diciembre o finales de noviembre.

Yo personalmente no tengo ningún interés en trabajar en navidad o festivos. Quiero decir, habiendo fiestas quién va a querer trabajar. Que trabaje el gordito de traje rojo y barba y los tres "globetrotters".

NonoHuelva

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: Noviembre 17, 2021, 02:05:20 pm »
Yo creo que la bolsa podría salir para  diciembre. No sé si con idea de empezar a tirar de ella por esas fechas. A un compañero le iban a hacer un contrato de dos meses y al final se lo cambiaron a un mes, noviembre. Él me comentó que los sindicatos dicen que es porque saldrá la bolsa para diciembre o finales de noviembre.

Yo personalmente no tengo ningún interés en trabajar en navidad o festivos. Quiero decir, habiendo fiestas quién va a querer trabajar. Que trabaje el gordito de traje rojo y barba y los tres "globetrotters".
Jajajajajajajajaja los psicotrópicos hacen daño. Que grande jajajajajaja

pancontocino

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: Noviembre 17, 2021, 03:02:28 pm »

Créeme que una de las mejores cosas que existen son los psicotrópicos. No lo dudes. Y si nunca los has probado, estás tardando, cualquier edad es buena. Sabes, NonoHuelva, supongo que eres de Huelva, me ha costado deducirlo pero al final creo que he acertado, yo tengo un puesto de trabajo en Huelva, ahora me encuentro en excedencia. De hecho llevo unos pocos de años de excedencia. Vivía allí en la rotonda del "Litri", el puto "Litri". Diez años me pegué allí. ¿Todo bien por Choquilandia?

Un saludo amigo. Y sobre todo unas cervezas, que no falten.

NonoHuelva

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: Noviembre 17, 2021, 03:19:44 pm »

Créeme que una de las mejores cosas que existen son los psicotrópicos. No lo dudes. Y si nunca los has probado, estás tardando, cualquier edad es buena. Sabes, NonoHuelva, supongo que eres de Huelva, me ha costado deducirlo pero al final creo que he acertado, yo tengo un puesto de trabajo en Huelva, ahora me encuentro en excedencia. De hecho llevo unos pocos de años de excedencia. Vivía allí en la rotonda del "Litri", el puto "Litri". Diez años me pegué allí. ¿Todo bien por Choquilandia?

Jajajajajaja. Tu deducción fue acertada. Aquí se está de lujo, choquilandia ya sea de cervecitas, de psicotrópicos o de lo que quieras se está genial jajajajajaja, mal por ti el irte de excedencia, yo no lo haría, de hecho me he llevado mucho tiempo fuera y se echa de menos, motivo por el cuál me presenté por Huelva, cuando la mejor opción de aprobado con tan pocos méritos era por Madrid o Barcelona jajajajaja.
Saludos, aquí estaremos para esas cervecitas!!

pancontocino

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #149 en: Noviembre 18, 2021, 02:06:17 pm »

Jajajajajaja. Tu deducción fue acertada. Aquí se está de lujo, choquilandia ya sea de cervecitas, de psicotrópicos o de lo que quieras se está genial jajajajajaja, mal por ti el irte de excedencia, yo no lo haría, de hecho me he llevado mucho tiempo fuera y se echa de menos, motivo por el cuál me presenté por Huelva, cuando la mejor opción de aprobado con tan pocos méritos era por Madrid o Barcelona jajajajaja.
Saludos, aquí estaremos para esas cervecitas!!

Bueno, yo es que no soy de Huelva. Pero sobre todo estaba hasta el gorro del curro. Un curro con unas condiciones laborales que no alcanzo en Correos ni trabajando 150 años. Pero bueno, cada uno con sus prioridades. Y la mía es gestionar mi tiempo 24 horas al día, 7 días a la semana y estar donde quiero estar. Además, Huelva bien y tal pero, ¿un sitio donde hay más iglesias que bares?...

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13