A mà los del sindicato me han desanimado una barbaridad, nunca he trabajado en correos por tanto no tengo puntos por la experiencia. PodrÃan decir desde el principio que solamente tienen oportunidad de entrar las personas que llevan, por suerte, trabajando en correos. TerminarÃamos antes y nos ahorrarÃamos mucho tiempo y dinero. O deberÃan ofertar concurso oposición para esas personas y reservar un porcentaje de plazas para personas nuevas. No sé pero bareman muy alto la parte de méritos, 37 puntos, imposibles de conseguir si nunca has trabajado para ellos. No es justo, que oferten entonces las plazas solamente para hacer fija a las personas eventuales y no den cabida a engaños, porque al final te dicen 5000plazas, pero no, son plazas para las personas que llevan años como eventuales. Para conseguir una nota medio decente tienes que conseguir más de 93 preguntas acertadas, y no es nada fácil, porque siempre aparecen preguntas que no salen en temario y es una loterÃa acertar. No sé pero estoy desanimada, alguien que sepa algo que nos anime a los que están como yo. Me presento por AlmerÃa, que encima resulta que no tiene casi plazas y la bolsa no se mueve, pues vaya.... y me dice la del sindicato que me vaya a Madrir o Barcelona, como si fuera tan fácil con familia...