Autor Tema: Inscripción examen 2023  (Leído 25602 veces)

bonzo

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Inscripción examen 2023
« Respuesta #30 en: Enero 12, 2023, 01:51:15 pm »
Advertisement
Yo mejor me espero unos días a inscribirme porque ya veo que la web está bien saturada hasta los topes. Me costó un rato iniciar sesión.

Sí que tengo una duda, un poco estúpida, pero es que no me fío del nivel de chapuza que pueden alcanzar. ¿Seguro que el enlace de la convocatoria se llama "Ingreso Personal Laboral Fijo 2022"? ¿No debería poner 2023? Entiendo que las bases salieron el año pasado, pero el examen e ingreso se van para 2023 y espérate 2024. En fin, no sé, perdón por la chorri-pregunta jajaja

transcendenza

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Enero 12, 2023, 01:51:59 pm »
Me ha pasado igual que a todos los que habéis efectuado el pago. He escrito al sindicato de Madrid y realizado un formulario en att al cliente de web correos.es. Si contestan algo lo pondré por aquí.

Muchas gracias Lourdes, estaremos atentos  :-[

Imanol42

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Enero 12, 2023, 02:03:15 pm »
Me parece lamentable que tenga que ir a otra provincia o comunidad autonoma para realizar el examen. ¿Esta bien el desplegable para seleccionar las provincias para realizar el examen??

transcendenza

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Enero 12, 2023, 02:10:45 pm »
Me ha pasado igual que a todos los que habéis efectuado el pago. He escrito al sindicato de Madrid y realizado un formulario en att al cliente de web correos.es. Si contestan algo lo pondré por aquí.

Hola de nuevo y perdón por ser tan pesada:  En cuanto al reclamo de la incidencia a Correos, ¿habéis dado de alta una incidencia en este link, no? hhttps://www.correos.es/es/es/atencion-al-cliente/tu-consulta-tu-reclamacion/da-de-alta-tu-incidencia-reclamacion
Es que no veo ningún email de atención al cliente ni nada...

transcendenza

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Enero 12, 2023, 02:13:19 pm »

Hola de nuevo y perdón por ser tan pesada:  En cuanto al reclamo de la incidencia a Correos, ¿habéis dado de alta una incidencia en este link, no? hhttps://www.correos.es/es/es/atencion-al-cliente/tu-consulta-tu-reclamacion/da-de-alta-tu-incidencia-reclamacion

ATENCIÓN: Desde el sindicato me acaban de responder esto: "tendrás que esperar, por si devuelven el dinero, al detectarse el error. La semana que viene, en caso de que persista, se reclama a CORREOS (guarda el pantallazo) Saludos"
Si el plazo acaba la semana que viene, como puedo esperar!!

pancontocino

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Enero 12, 2023, 02:14:34 pm »
Me parece lamentable que tenga que ir a otra provincia o comunidad autonoma para realizar el examen. ¿Esta bien el desplegable para seleccionar las provincias para realizar el examen??

A mí  me pasaba al principio que no me salía ninguna barra para bajar en el desplegable de las provincias. Si es eso lo que te pasa yo a base de cerrar la pestaña y miniminarla y volverla a cerrar y a  abrir ,e salió la barrita para moverte por el desplegable.

pancontocino

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Enero 12, 2023, 02:16:41 pm »

ATENCIÓN: Desde el sindicato me acaban de responder esto: "tendrás que esperar, por si devuelven el dinero, al detectarse el error. La semana que viene, en caso de que persista, se reclama a CORREOS (guarda el pantallazo) Saludos"

Pues porque esto es Correos. Tranquilo que seguro que se soluciona.

Eso sí, por este tipo de cosas y muchas otras que pasarán durante los procesos de inscripción, reclamaciones y tal es imposible que el examen pudiese ser en marzo. Bueno, no imposible, marzo del año que viene.

Lourdes Rom

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Enero 12, 2023, 02:24:47 pm »
Desde el sindicato me emplazan a estos teléfonos que están la ultima hoja de la guía de inscripción publicada. Ojo yo tenia otra versión sin esos teléfonos, mirad la web de correos y descargar la que tienen colgada en la zona de talento.

Para más información, contacta con el servicio de atención al cliente de Correos en los teléfonos:
902 197 197 / 91 5197 197 / 900 400 004.

Los teléfonos están saturados también unos 12 minutos he estado en espera. Me indican que conocen la incidencia, que la están tratando de solventar lo antes posible y que aún no saben cómo se va a proceder:
 A) Devolución de las tasas y hacer un nuevo registro desde el principio
B) Que el sistema nos confirme de manera automática al mail, la correcta inscripción, una vez que se haya resuelto todo el lío con la plataforma de pago.
 Podéis llamar, los de Att al Cliente están siendo muy amables, os cogen los datos y dicen que contactarán con los afectados lo antes posible.

transcendenza

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Enero 12, 2023, 02:27:57 pm »
Desde el sindicato me emplazan a estos teléfonos que están la ultima hoja de la guía de inscripción publicada. Ojo yo tenia otra versión sin esos teléfonos, mirad la web de correos y descargar la que tienen colgada en la zona de talento.

Para más información, contacta con el servicio de atención al cliente de Correos en los teléfonos:
902 197 197 / 91 5197 197 / 900 400 004.

Los teléfonos están saturados también unos 12 minutos he estado en espera. Me indican que conocen la incidencia, que la están tratando de solventar lo antes posible y que aún no saben cómo se va a proceder:
 A) Devolución de las tasas y hacer un nuevo registro desde el principio
B) Que el sistema nos confirme de manera automática al mail, la correcta inscripción, una vez que se haya resuelto todo el lío con la plataforma de pago.
 Podéis llamar, los de Att al Cliente están siendo muy amables, os cogen los datos y dicen que contactarán con los afectados lo antes posible.

Muchísimas gracias Lourdes :), no me había quedado con el dato de los teléfonos. Voy a llamar ahora mismo a ver qué me dicen y si hay novedades las comento

Ivory

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Enero 12, 2023, 02:31:52 pm »
Hola a todos  :)

Tengo una duda respecto a los puestos de jornada parcial.

1. Alguien sabe si son 4 o 6 horas al día o cómo funciona?

2. Merece la pena presentarse a los puestos de jornada parcial? pueden asignartelos aunque también hayas aprobado el de jornada completa?

Saxiko

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Enero 12, 2023, 03:05:11 pm »
Se otorgan por orden de puntuación, los que más puntos tienen se quedan con las JC. Si tú puntuación es dentro de los puntos necesarios para plaza pero tienes menos puntos que las personas q tienen la JC te toca la JP. Es una merda pero es así... >:(

catrina93

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Enero 12, 2023, 03:28:42 pm »
Hola buenas tardes.
Yo me presenté a las oposiciones de correos hace 2 años.
Pero suspendí.
Tengo que registrarme de nuevo, porque en los pasos pone que si estás registrado y eres cliente de correos o cobras nómina.
Entonces me tengo que registrar de nuevo?
Gracias

patgar

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Enero 12, 2023, 03:48:26 pm »
¿Alguien ha podido hacer la inscripción para los dos exámenes? Es que no he encontrado la forma... cuando quería añadir un puesto, se me eliminaba el anterior.

Ahora estoy intentando modificar la inscripción que he hecho, a ver si encuentro la opción, pero me sale un aviso de "error al devolver el pago".

Imanol42

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Enero 12, 2023, 04:19:45 pm »

A mí  me pasaba al principio que no me salía ninguna barra para bajar en el desplegable de las provincias. Si es eso lo que te pasa yo a base de cerrar la pestaña y miniminarla y volverla a cerrar y a  abrir ,e salió la barrita para moverte por el desplegable.

¿Alguien me puede decir, en el desplegable para elegir lugar de examen, si aparece Vizcaya / Bizkaia ?? porque a mi no me aparece. Gracias

Timelord

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Enero 12, 2023, 04:49:44 pm »

Pues porque esto es Correos. Tranquilo que seguro que se soluciona.

Eso sí, por este tipo de cosas y muchas otras que pasarán durante los procesos de inscripción, reclamaciones y tal es imposible que el examen pudiese ser en marzo. Bueno, no imposible, marzo del año que viene.
Ni calvo ni tres pelucas mi querido extremeño 😂😂😂😂😂
Septiembre estaría bien, pero como sea en Marzo
..

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13