Autor Tema: ...  (Leído 62273 veces)

LESMES

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:FECHA PUBLICACION NOTAS Y SOLICITUD MERITOS
« Respuesta #180 en: Agosto 29, 2023, 07:14:03 pm »
Advertisement
Aclarado entonces!!!

LESMES

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: Agosto 29, 2023, 07:17:31 pm »
A esta hora méritos publicados, en mi caso todos bien sumados y sin sorpresas.

Suerte compañer@s!!

Azrael21

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: Agosto 29, 2023, 07:25:00 pm »
Conmigo también todo correcto. A esperar otra vez  :P

Dinotero

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #183 en: Agosto 29, 2023, 07:32:00 pm »
Otro que se los han contado bien. Ya queda menos compañeros

Suerte!!!

Bari

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #184 en: Agosto 29, 2023, 07:47:03 pm »
Pues a mí me toca alegar el inglés, cosa que no entiendo porque el mismo título me lo reconocieron sin problemas cuando lo metí para la bolsa... lo que no me han contado tampoco ha sido el curso de Office 365; leo en la misma página de alegaciones que si no has adjuntado el título, dicho mérito no aparecería, pero es que de los otros cursos puntuables yo no adjunté nada y los tengo aceptados; y claro, a la hora de alegar para poder adjuntar el cursito de marras pues no me deja.

Con lo convencida que iba de que no iba a tener que alegar, y va a ser que no. Enhorabuena a los que no tenéis que alegar, y ánimo ¡¡¡que ya queda menos!!!

Muler2023

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #185 en: Agosto 29, 2023, 07:49:10 pm »
Conmigo bien. A ver si pronto nos dicen si entramos

HOMER2023

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #186 en: Agosto 29, 2023, 07:54:21 pm »
supongo que a vosotros tb os aparece en ATC carnet de conducir B con 0 puntos verdad? se supone que el carnet B no aporta méritos para ATC

Copi

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #187 en: Agosto 29, 2023, 08:03:42 pm »
No aparece ni el B ni el A en mi caso.

0 points en ese apartado.

Pos36

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #188 en: Agosto 29, 2023, 08:04:43 pm »
Si tanto en ATC como en Reparto 1 , para ambas no cuenta. Para reparto 1 únicamente el A , que es el de moto

twins

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: Agosto 29, 2023, 08:06:36 pm »
Mis méritos también correctos, a esperar

user1

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: Agosto 29, 2023, 08:17:37 pm »
Perdonarme por qué igual me estoy metiendo donde no me llaman, pero no entiendo a las personas que os embarcais en estas historias, perdéis tanto tiempo y dinero, para finalmente rechazar una plaza. De verdad que no os entiendo.

Mi pareja trabaja en educación y todos los años cambia de centro de trabajo. En los últimos 6 años la vez que más cerca a trabajado ha sido a la famosa hora y media que comentais. Tb tenemos hijos, hipotecas y cosas que pagar........

Yo llevo más de 10 años currando en Correos... practicamente desde que tenia 18 siendo sábadero, Y por circunstancias de la vida no me lo tomé en serio esto hasta hace un par o 3 años. Y hasta ahora, seguramente que entre con el examen y los puntos de méritos que entre. ¿pues sabes? No creo aceptar la plaza, ya que no quiero estar repartiendo ni clasificando. En estos años por el tema covid, he vislumbrado el futuro y me puse a terminar estudios pendientes, lo cual he tenido suerte y curro de ello.
Y se dirá... ¿entonces para que hacer el examen? Pues sencillo, para poder promocionar en las plazas internas en el área de tecnología, las cuales salen solo para personal en activo. Entonces, mi intención es estar de excedencia hasta que consiga una plaza en el área que me he formado.

Asi que se puede decir que sí, que rechazo una plaza... para optar a otra mejor.

chicainv

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #191 en: Agosto 29, 2023, 08:34:34 pm »
¿Pero entonces no será rechazo no?  No se si se puede pedir excedencia sin trabajar x tiempo en algunos sitios no se puede y aquí la verdad que no lo sé, pero creo que a veces ofertan plazas y se pueden pedir estando trabajando donde te ha tocado , creo. Pero si estás trabajando en otro sitio y con contrato indefinido también entendería que quisieras rechazar la plaza.

kmpoy

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #192 en: Agosto 30, 2023, 01:01:21 am »
Hola, tengo una duda, yo di la autorización para que consultaran en la DGT mi carné de conducir y a la hora de adjuntar los méritos ya ponia que si diste la autorización no debías adjuntarlo,  ahora me encuentro que en los méritos no me aparece el carné. ¿A alguien más le ha pasado?

Lark

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 en: Agosto 30, 2023, 10:44:55 am »
Hola, tengo una duda, yo di la autorización para que consultaran en la DGT mi carné de conducir y a la hora de adjuntar los méritos ya ponia que si diste la autorización no debías adjuntarlo,  ahora me encuentro que en los méritos no me aparece el carné. ¿A alguien más le ha pasado?

A mí. Y juraría que autoricé. Y la cuestión es que al intentar alegarlo, en el desplegable de arriba no da la opción de elegir el permiso de conducir como motivo, de forma que: o elijo otro motivo que nada que ver para poder enviarlo, o no hay forma.
Había pensado esperar unos días a ver si era error de página y luego aparecía, pero ahora mismo sigue igual que ayer.

Aljoroco

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #194 en: Agosto 30, 2023, 11:33:41 am »
Si tanto en ATC como en Reparto 1 , para ambas no cuenta. Para reparto 1 únicamente el A , que es el de moto
Y que sentido tiene que en un reparto motorizado donde también se incluye reparto en furgoneta no puntue un carnet B y si lo puntue para reparto a pie? Es absolutamente carente de lógica.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13