Autor Tema: Notas examen  (Leído 19757 veces)

ButterFace

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Notas examen
« Respuesta #30 en: Enero 24, 2020, 01:09:32 pm »
Advertisement
81 en ACR y 76 en ATC.
Si no hubiese sido porque no me esmeré en el psicotécnico porque pensé que estaba haciendo una mierda de examen y porque tenía el texto al final de la página y las preguntas por el otro lado, podría haber sacado 83 (mas dos tontas que fallé 85). Al impugnar me quedo en 80 y trece de méritos. No tengo esperanza alguna...pero estoy contenta porque el año pasado estudié el doble y saqué bastante menos nota.
No vale la pena prepararse esta chufa. Lo mejor es tener todo el temario leido un par de veces y hacer todos los tests que puedas.

Que temario  usaste si no te ofende la pregunta,  yo ha sido mi primera vez 65 con Mad que no me gustó nada y algo leído de CGT

No te preocupes. Para nada me ofende pero no sé si voy a ser cien por cien clara al respecto. El año pasado tenía el temario de UGT entero. Este año me anoté a su academia online que es una auténtica basura porque no nos dejan imprimir el temario en papel así que con coleguis "camellos", conseguí unos cuantos temas de CCOO (los cuatro primeros, entrega, clasificación y herramientas ofimáticas).
El tema de Admisión lo preparé por CGT porque es mucho más sencillo y en ATC no tenía posibilidades. No toqué los temas más allá del nueve salvo por los esquemas de este foro.
Los tests? Pues los tests caca de mi plataforma, los de CGT, los de UGT del año pasado y algunos test de CCOO que conseguí por ahí. Pero creo que si no he tenido mucho que estudiar es porque tengo la base del año pasado, porque me leí todo un par de veces.. Creo que esto e intentar hacer muchos tests para que todo me suene han sido la clave. Muchas preguntas las acerté porque "esto creo que lo leí en alguna parte"...Y así. No tengo ni idea de cual ha sido la fórmula. Y de todas maneras me voy a quedar ahí.  Voy a tener que repetir...

ButterFace

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Enero 24, 2020, 01:10:09 pm »
81 en ACR y 76 en ATC.
Si no hubiese sido porque no me esmeré en el psicotécnico porque pensé que estaba haciendo una mierda de examen y porque tenía el texto al final de la página y las preguntas por el otro lado, podría haber sacado 83 (mas dos tontas que fallé 85). Al impugnar me quedo en 80 y trece de méritos. No tengo esperanza alguna...pero estoy contenta porque el año pasado estudié el doble y saqué bastante menos nota.
No vale la pena prepararse esta chufa. Lo mejor es tener todo el temario leido un par de veces y hacer todos los tests que puedas.

Ajajajajajaja sé de alguna otra que lo hizo! Pena no habérseme ocurrido!

¿Sabes lo que hice yo con el tema de psicotécnico y lo de las preguntas en la otra hoja?. Me dejé esa parte para el final del examen y arranqué el trozo de hoja donde estaba, porque veía que con 4 minutos que me quedaban no me daba tiempo y así lo hice más cómodo. Me estaba poniendo de los nervios y le pegué un tirón. A tomar por c...

Nando

• Jr. Member
  • **
  • Novato de momento!
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Enero 24, 2020, 04:57:59 pm »
Yo los psicotécnicos de ambos exámenes los hice al principio. Prisas y falta de tiempo creo que no son una buena combinación. Por cierto, en ambos exámenes acerté las 10 preguntas

ButterFace

• Sr. Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Enero 24, 2020, 06:47:52 pm »
Yo los psicotécnicos de ambos exámenes los hice al principio. Prisas y falta de tiempo creo que no son una buena combinación. Por cierto, en ambos exámenes acerté las 10 preguntas

Prisa? En el primero fui al baño y en el segundo me sobraron 20 minutos.
Sí q hubo un momento en el de ACR que creí que no me daba tiempo pero le metí caña y al final también me sobró. En el de ATC cambié unas 8 preguntas....para bien!  Creo que alguna la fallé pero tampoco la q había marcado era la correcta jaja

Nando

• Jr. Member
  • **
  • Novato de momento!
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Enero 24, 2020, 07:06:58 pm »
Pues a mí en el de ACR me sobraron 30 seg yen el de ATC 2 min   :-[

lucian2020

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Enero 30, 2020, 07:19:36 pm »
Hola, por favor, no entiendo como llevas 20,5 de merito si el máximo en el reparto es 18 puntos. Gracias.

ppvirus

• Jr. Member
  • **
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Enero 30, 2020, 07:41:59 pm »
Hola, por favor, no entiendo como llevas 20,5 de merito si el máximo en el reparto es 18 puntos. Gracias.

Hola Lucian2020, en reparto con moto, los méritos son hasta 21 puntos.

Saludos.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13