81 en ACR y 76 en ATC.
Si no hubiese sido porque no me esmeré en el psicotécnico porque pensé que estaba haciendo una mierda de examen y porque tenÃa el texto al final de la página y las preguntas por el otro lado, podrÃa haber sacado 83 (mas dos tontas que fallé 85). Al impugnar me quedo en 80 y trece de méritos. No tengo esperanza alguna...pero estoy contenta porque el año pasado estudié el doble y saqué bastante menos nota.
No vale la pena prepararse esta chufa. Lo mejor es tener todo el temario leido un par de veces y hacer todos los tests que puedas.
Que temario usaste si no te ofende la pregunta, yo ha sido mi primera vez 65 con Mad que no me gustó nada y algo leÃdo de CGT
No te preocupes. Para nada me ofende pero no sé si voy a ser cien por cien clara al respecto. El año pasado tenÃa el temario de UGT entero. Este año me anoté a su academia online que es una auténtica basura porque no nos dejan imprimir el temario en papel asà que con coleguis "camellos", conseguà unos cuantos temas de CCOO (los cuatro primeros, entrega, clasificación y herramientas ofimáticas).
El tema de Admisión lo preparé por CGT porque es mucho más sencillo y en ATC no tenÃa posibilidades. No toqué los temas más allá del nueve salvo por los esquemas de este foro.
Los tests? Pues los tests caca de mi plataforma, los de CGT, los de UGT del año pasado y algunos test de CCOO que conseguà por ahÃ. Pero creo que si no he tenido mucho que estudiar es porque tengo la base del año pasado, porque me leà todo un par de veces.. Creo que esto e intentar hacer muchos tests para que todo me suene han sido la clave. Muchas preguntas las acerté porque "esto creo que lo leà en alguna parte"...Y asÃ. No tengo ni idea de cual ha sido la fórmula. Y de todas maneras me voy a quedar ahÃ. Voy a tener que repetir...