Autor Tema: Concurso de traslados.  (Leído 54813 veces)

Segurimini

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
Re:Concurso de traslados.
« Respuesta #75 en: Abril 10, 2021, 09:22:55 am »
Advertisement
Ese es el listado. Enhorabuena a los que han obtenido destino

Stripe

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: Abril 10, 2021, 09:31:03 am »
Muchas Gracias!!!

A mi conecta solo me permite ver lo relacionado a mi DNI.

No veo por ningún lado el listado completo como el que pones para saber quiénes de los que están por delante de mí han conseguido plaza.

De dónde lo sacas tú?

MIN

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: Abril 10, 2021, 10:10:59 am »
Muchas gracias. Saludos

AlbertoConsultas

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: Abril 10, 2021, 11:18:25 am »

Gracias. Pero igual que te han dicho antes....¿de donde has sacado el listado? es que en conecta no aparece y solo puedes consultarte a ti mismo y ya está.
Puedes decirlo.

AlbertoConsultas

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: Abril 10, 2021, 11:27:41 am »
Podéis explicarme de este listado que es cada una de las columnas?. Creo que las entiendo todas, pero la ultima que pone N_Provincia?????.
Entiendo que es el nombre de la provincia, pero ¿de cual?, a la que te vas o de la que vienes?
Gracias.

postalino67

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: Abril 10, 2021, 11:46:20 am »
Podéis explicarme de este listado que es cada una de las columnas?. Creo que las entiendo todas, pero la ultima que pone N_Provincia?????.
Entiendo que es el nombre de la provincia, pero ¿de cual?, a la que te vas o de la que vienes?
Gracias.
Es la de la provincia que vienes, es decir, si estás en Madrid pero te dan Murcia en la última columna aparecerá Madrid.

AlbertoConsultas

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: Abril 10, 2021, 11:56:41 am »
Ok. Gracias. Eso pensaba. ;)

MIN

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: Abril 10, 2021, 01:49:07 pm »

Gracias. Pero igual que te han dicho antes....¿de donde has sacado el listado? es que en conecta no aparece y solo puedes consultarte a ti mismo y ya está.
Puedes decirlo.
Nadie le ha preguntado de dónde lo ha sacado, todo lo contrario, se le agradece que nos lo proporcione. De donde provenga es indiferente mientras lo tengamos. Si lo que esas preguntando es cómo ver que posición ocupas en los listados  puedes buscar en conecta (si tienes acceso) por provincias y no por dni la lista de los puestos a los que has solicitado el traslado y verás en qué posición estas (eso es lo que a mi me han explicado pero yo no tengo acceso a conecta al no estar trabajando en correos en este momento). El listado que nos proporciona amablemente Segurimini es para saber qué plazas se han adjudicado en el sexto traslado y saber la posibilidad que hay de conseguir traslado y poder moverte una vez saquemos plaza. Si hay muchas adjudicaciones no será difícil acercarse al domicilio y si hay pocas pues pasarán años. Saludos

Segurimini

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: Abril 10, 2021, 02:53:19 pm »
La verdad es que lo han pasado por un grupo de telegram en el que estoy de cuando preparaba las oposiciones. Vi que MIN lo pidió y lo subí. Yo en conecta puedo ver las personas que han pedido cada puesto en cada ciudad, pero no las que  han obtenido el traslado. El listado no es que sirva de mucho, pero a mí me gusta ver qué puestos y destinos tienen "más salida" de cara a pedirlos en el próximo concurso

AlbertoConsultas

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: Abril 11, 2021, 01:17:54 pm »

Puedes decirlo.
Nadie le ha preguntado de dónde lo ha sacado, todo lo contrario, se le agradece que nos lo proporcione. De donde provenga es indiferente mientras lo tengamos. Si lo que esas preguntando es cómo ver que posición ocupas en los listados  puedes buscar en conecta (si tienes acceso) por provincias y no por dni la lista de los puestos a los que has solicitado el traslado y verás en qué posición estas (eso es lo que a mi me han explicado pero yo no tengo acceso a conecta al no estar trabajando en correos en este momento). El listado que nos proporciona amablemente Segurimini es para saber qué plazas se han adjudicado en el sexto traslado y saber la posibilidad que hay de conseguir traslado y poder moverte una vez saquemos plaza. Si hay muchas adjudicaciones no será difícil acercarse al domicilio y si hay pocas pues pasarán años. Saludos
SI TE FIJAS BIEN, EN LA PAG.6 EL 4 o 5 MENSAJE POR LA COLOA, QUE ES DE STRIPE O ALGO ASI......SI LO PREGUNTA.
Yo también se lo agradezco, por supuesto, pero para otras posteriores resoluciones me gustaría saber donde publican ese listado, y ¿Porqué?, te preguntarás..... pues para, aparte de ver con mi DNI en que posición de cada petición estoy, también me gusta ver si han dado algo cerca de mis peticiones.
A lo mejor la próxima vez nadie lo publica... y por eso quisiera saber de dónde sale.
Y repito, agradecido a quien lo comparte.

AlbertoConsultas

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: Abril 15, 2021, 06:11:46 pm »
Eso viene de los sindicatos, algunos mandan solo el listado de la provincia y otros mandan el listado de toda España.
Gracias.

Jumacama79

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: Abril 18, 2021, 06:45:42 pm »
Hola!! Alguien ha escuchado algún rumor de cuando será la próxima adjudicación? A mi me han dicho que todo apunta a Mayo incorporación en Junio. Gracias

Segurimini

• Novato
  • *
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: Abril 19, 2021, 12:17:42 am »
Hola!! Alguien ha escuchado algún rumor de cuando será la próxima adjudicación? A mi me han dicho que todo apunta a Mayo incorporación en Junio. Gracias

Lo mismo me han dicho a mí en ccoo, pero sin darme seguridad ninguna, sino que esa sería la fecha lógica porque en verano ya se para todo.

Si alguien consigue info que la vaya compartiendo, por favor. 🙏🏻

CARPELFER

• Full Member
  • Que hoy el cartero me ha dicho.......
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: Abril 19, 2021, 05:03:51 pm »
una duda, ¿los puntos son los mismos con los que accedes del examen (cursos, titulaciones, carnets, experiencia......) o hay otras bases con otros baremos diferentes?
Reciba un cordial saludo, CARPELFER.

MIN

• Full Member
  • Soy un novato!
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: Abril 20, 2021, 07:17:43 pm »
Hola PepeGT, igual tu sabes. Qué supone que te desplacen a otra localidad cuando tienes un puesto que has conseguido tras aprobar el examen? La persona No cambiaría de domicilio y la distancia tanto a la localidad donde tiene la plaza como a la localidad a la que le desplazan es muy similar (mismos km más o menos y desplazamiento en coche al trabajo). Lo hemos estado comentando en estas conversaciones de café y terraza y ninguno hemos sabido que decirle si le conviene o no el cambio que le van a hacer. No sabemos si pierde la plaza si le compensan economicamente el cambio o qué le puede suponer que le desplacen  porque él no ha pedido cambio si no que se lo imponen. Y entonces yo les he dicho que iba a comentarlo en el foro que seguro que alguien nos quita de dudas. Gracias de antemano por la información que nos puedas dar. Si alguien más nos puede iluminar también bienvenida sea la información y agradecido. Saludos

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13