Ese es el listado. Enhorabuena a los que han obtenido destino
Gracias. Pero igual que te han dicho antes....¿de donde has sacado el listado? es que en conecta no aparece y solo puedes consultarte a ti mismo y ya está.
Puedes decirlo.
Nadie le ha preguntado de dónde lo ha sacado, todo lo contrario, se le agradece que nos lo proporcione. De donde provenga es indiferente mientras lo tengamos. Si lo que esas preguntando es cómo ver que posición ocupas en los listados puedes buscar en conecta (si tienes acceso) por provincias y no por dni la lista de los puestos a los que has solicitado el traslado y verás en qué posición estas (eso es lo que a mi me han explicado pero yo no tengo acceso a conecta al no estar trabajando en correos en este momento). El listado que nos proporciona amablemente Segurimini es para saber qué plazas se han adjudicado en el sexto traslado y saber la posibilidad que hay de conseguir traslado y poder moverte una vez saquemos plaza. Si hay muchas adjudicaciones no será difÃcil acercarse al domicilio y si hay pocas pues pasarán años. Saludos
SI TE FIJAS BIEN, EN LA PAG.6 EL 4 o 5 MENSAJE POR LA COLOA, QUE ES DE STRIPE O ALGO ASI......SI LO PREGUNTA.
Yo también se lo agradezco, por supuesto, pero para otras posteriores resoluciones me gustarÃa saber donde publican ese listado, y ¿Porqué?, te preguntarás..... pues para, aparte de ver con mi DNI en que posición de cada petición estoy, también me gusta ver si han dado algo cerca de mis peticiones.
A lo mejor la próxima vez nadie lo publica... y por eso quisiera saber de dónde sale.
Y repito, agradecido a quien lo comparte.